¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 4:27 am
Nombre IC: Reimond Wallace
Nombre reportado: Renzo Fontanella - Bartolomeo Washington
¿Que sucedió? Tenia un auto que pertenecia a Bartolomeo,lo cual intente negociar un trueque con el,resulta que estamos negociando y llega su banda y la policia lo cual acudo a dispararle. Estabamos todos con mascaras,huimos ( jamas supieron quienes eramos ya que nunca dijimos nombre ni mostramos cara ) y seguimos nuestra vida ibamos con felipe cuando bartolomeo nos intercepta y empieza a incentivar DM,le intenta pegar a felipe y el saca su arma y le dispara, llamamos a un spect y intentamos robarle las llaves de su auto lo cual acepto muerte pero lo tomamos como que el same roleo,al ir al hospital (lo cual magicamente alguien lo esperaba ) lo intentamos subir al auto por mas de 2m,se hacia el AFK, cuando magicamente se le cae el internet. Lo dejamos ahi, cuando vamos al muelle bartolomeo junto a renzo van al lugar exacto donde se PKeo a Bartolomeo a buscar su auto lo cual el jamas recordaria donde quedo su auto. Previamente seguimos a renzo para robarle las llaves de su raptor,cuando le empezamos a disparar para detenerlo,donde recibio seguramente mas de un disparo y escapo con su sultan el cual volvio a buscarlo cuando jamas recordaria el lugar ya que fue PKeado. Buscamos otra victima para robar lo cual magicamente nos empezaron a seguir una bandita, lo cual era raro ya que estubimos todo el tiempo con mascaras o casco. No dimos bola hasta que nos bajamos en funeraria y nos empiezan a intentar atropellar,al intentar atropellar a Felipe pasan de largo y vuelcan,lo cual les digo que roleen el vuelco y solo ponen /do el cinturon actua cuando el vuelco fue desastrozo. Nos siguieron todo el rato sin motivo ya que jamas por rol descubrieron quienes eramos.  Despues magicamente la PD nos detiene con toda la fuerza policial ( la PD hizo su trabajo ), donde seguramente hayan avisado ellos,cuando jamas supieron quienes eramos pero bueno...
Hora y fecha: entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Mta-sc18
Vuelco el cual jamas rolearon
[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Mta-sc11
Aca se ve el rol que tiro en el vuelco y como nos empezaron a atropellar.
Leonardo Pou estubo de spect en varias secuencias,lo cual nos ayudo mucho y le agradeceria si podria atestiguar del rol que hicimos y del PK que recibio Bartolomeo y el quiteo en SAME

Si nececitan mas pruebas respondanme el reporte y las brindare.... Saludos
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re:Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 5:26 am
ok, paso a explicar todo, ya que solo pones datos a tu beneficio.
Todo empieza cuando supuestamente hago MG en same, el barto habló por radio, diciendo si alguien lo podía buscar por same, ya que no tenia como irse, voy a buscarlo y en ese momento se le cae el internet, no quiteó, es muy común que se le caiga la conexión a cada rato. (Cabe aclarar que quisieron robarle en la puerta se SAME) Cuando barto se sube a mi camioneta me dice si podemos dar unas vueltas, asi que recorrimos todas las ciudades boludeando y llegamos hasta el sultan de el (No tengo logs ya que me hablaba por Voice). Luego si es verdad que me siguieron, pero desde muy lejos, y disparandole a mi camioneta, no veo el sentido, nunca hicieron una señal de querer frenarme o siquiera gritar algo, empezaron a dispararle a mi camioneta a partir de que me vieron junto a barto, dicen haberme querido robar, pero pou no daba mas spect en ese momento, además quiero aclarar que en ningún momento me llegó un disparo a mi pj, pueden verlo en las ss que siempre tengo la misma vida. La "bandita" que te siguió es caso a aparte, ya que ni el barto ni yo tenemos facción ilegal. Al encontrarte en funeraria choqué a uno de los 2 que caminaba por el medio de la calle (el cual nuncá roleo heridas del choque) frene mas adelante y la camioneta giró y se volvió a acomodar mientras estaba parado, por el desnivel del terreno que claramente se ve, los seguí ya que ninguno de los 2 se cambió la ropa ni se tapó la cara, se ve claramente como tenés un sombrero. En el transcurso de todo llamé a la policía para informar de un falcon rojo con 2 sujetos armados, y mas tarde los aprehendieron. cabe aclarar las reiteradas veces que nos llamó "nulo" y "nefasto" por OOC. y que anteriormente en su rol de robo, aprehendieron a lautaro lopez en la cima de una montaña, a lo que 5 minutos mas tarde llega reimond de la nada en su auto, sin que nadie le haya avisado ic, con su terrible MG. De igual manera creo que es mas que obvio, los momentos donde reimond abre /b sin ningun motivo, solo para toxiquear, y su compañero que siendo locutor de la radio 100 va armado en su auto tratando de robar gente...
Dejo logs y SS: https://imgur.com/gallery/mXyHYyO
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 3:02 pm
Bien...
Te comento jefe,en SAME por rol estaba en reposo y le dieron el alta ya que SAME no habia,le empezamos a decir que se suba al falcon rapido,lo cual le roleo con un /me le apoya el arma disimuladamente y /do no se alertaria nadie. Lo cual por ROL tenia que subirse al falcon ya que el rol continuaba,y tiro el TIMED OT, ahora como llegaste vos mas rapido que nsootros si el recien spawneaba?. Roleaste reconcernos?? Porque nosotros a vos no te intentamos hacer nada,fuimos por bartolomeo disparandole resulta que vps haces un NVVPJ tremendo ya que 2 sujetos armados y vos intentandolos atropellar? Cuando es desfavorable tu situacion. Con Feli te seguimos para intentar robarte la Raptor y justamente van EXACTAMENTE al lugar donde Barto fue PKeado,cuando barto baja va directo al sulta y recibe varios disparos los cuales no roleo ( Si saben un poco de ROL el lugar dpnde fue PKeado no puede ser recordado ok? ). El vuelco que recibiste era para rolearlo fueron 2 vueltas no importa si el auto se acomodo,encima decis que por una colision cuando venias a mas de 120km y rolearon " cinturon actua " . Sobre el spect pou siempre estubo con nosotros pero al ver que el Barto quiteo nos dijo que mañana nos daba spect de nuevo porque tenia sueño.... Lo de Felipe es TEMA IC capo,tenes que ir a hablar con el jefe de la rasio y comentarselo, no es tema para poner en un reporte.....
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 7:37 pm
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que Bartolomeo pase a dar su defensa, por lo contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes. Por otro lado, insto a Renzo que pase logs en los que se vea como Bartolomeo pide por radio que lo vayan a buscar por SAME, y a Reimond que presente pruebas que demuestren el RK.
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 8:42 pm
bien, primero quiero decirte que quisiste secuestrar o robar a alguien en la puerta de SAME, donde por entorno no podés, ademas de haber roleado que "nadie veria el arma", en un hospital claramente es imposible, eso se llama Forzar rol y NRE. No llegue antes que ustedes, en los logs y ss se ve como cuando llego ustedes ya están ahí. No hice ningun NVVPJ, voy en una raptor, armado y a 150km/h, ustedes están parados en la mitad de la calle boludeando, no pueden hacer nada contra mi. Con barto dimos varias vueltas hasta encontrar el sultán, se ve en los logs cuando me dice. El vuelco que di fue estando parado y por el terreno que está inclinado, no inventes cosas solo por enojo, el "cinturon actúa" fue porque choque a felipe a 120 y claramente un golpe debo recibir dentro de la camioneta, el por lo que veo siguió lo mas bien, se ve que no le afecta una raptor a 120km/h, ademas paso a explicarte que el NIP no es IC, ya que vos no interpretas un personaje en tu vida, no existe algo así. De paso dejo mas pruebas de tu toxicidad. (dejo logs de cuando barto me hablo por radio, y reimond wallace toxiqueando). SI tan podrido estas del servidor como pusiste por /b tal vez sea por no saber los conceptos. https://imgur.com/gallery/whAnmhm
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 9:21 pm
Ok renzo... Leo nos dijo que vayamos a same a buscarlo ya que por rol le dieron el alta, role apoyarle el arma disimuladamebte en ningun momento pele el fierro como loco y empeze a disparar,sabes lo malo que estas mintiendo en un reporte diciendo que no fuiste directo ya que te seguimos y bajaron rapido a buscar el sultan es mas Leo Pou le aviso a barto asique que barto presente los PM con pou donde le advirtio.. NVVPJ 2 personas armadas disparandote y vas y venis intentado atropellar,si hubieses intentado una vez atropellar y te fuiste bueno pero mas de 2 veces intentas un claro NVVPJ. Tambien te contradecis diciendo que volcaste estando parado pero pteviamente decis que venias a mas de 150km (?).

[b] Ahora te paso las pruebas del RK [b]
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Sáb Sep 26, 2020 11:43 pm
Fijate Fran que en la 2da foto viene bartolomeo y Renzo ( el cual no tenia problemas IC ) a atropellarme, claramente el que les dice de atropellarnos es Bartolomeo lo cual considero que es RK
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re:Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Dom Sep 27, 2020 12:16 am
Sacaste un arma en la puerta de SAME, es un lugar donde por entorno hay mucha gente y medicos todo el tiempo, paraste bien en la entrada, sacaste un arma y le dijiste a un chabon que se meta a un auto, ¿nadie se daría cuenta en un lugar asi? es ilógico, además nunca fuimos directo al auto, dimos vuelta por la ciudad buscandolo y al pasar por la ruta estaba ahi, ¿pretendes que lo ignore para que no lo malinterpretes? obviamente no, al pasar por funeraria estaban vos y felipe corriendo en el MEDIO de la calle, choqué a uno, rolee el cinturon actúa y cuando frené adelante se dio vuelta mi camioneta sin querer y estando parada, vos pensás que a 120km/h y volcando 2 veces solo se me saldría el paragolpe? no, seguramente se me destruiría toda la camioneta, cosa que no pasó, a felipe lo choqué en la puerta de funeraria y la camioneta volcó en depósito, obvio que llego a frenar, no se de donde sacaste que barto me dijo que te chocara, no lo hizo y no en ningun lado se muestra eso, a mi me parece que quien miente en report sos vos, no pudiste hacer un rol de robo, toxiqueaste, decis que estas podrido del sv, y trataste de reportarnos por todos los motivos, los cuales ninguno es cierto, solo hablas palabras que no conoces, hasta dijiste que el NIP es algo IC, y otra cosa, le DISPARASTE a mi camioneta, además de motivos previos, y ese mismo día roleé reconocerte por los motivos anteriores, tengo logs, ¿como no voy a tener problemas con vos?, yo tambien iba armado, no tengo problemas en poner pruebas de que lo iba. Si lees los motivos de tu reporte seguramente no sepas explicar el por qué los pusiste, yo lo unico que veo es tu tremenda toxicidad, la cual es mas que obvia en las pruebas dadas.
avatar
bartolomeo whansinton
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Defensa

Dom Sep 27, 2020 5:30 am
Foto de los logs de cuando le dije a Renzo que venga ala dame
avatar
bartolomeo whansinton
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Dom Sep 27, 2020 5:44 am
Todo empezó cuando los cruzó a Felipe y a reymon al frente de granja frene por qué Felipe me dijo toca o algo así y yo le dije que toca gordo tetonn y me dice decímelo en la cara baje del coche me cubrí por qué me estaba pegando y cuando estoy por subir ami coche me pega un tiro y me mata y después vuelven y nosé que me dijeron por qué acepte la muerte y le dije a Renzo por radio que venga al dame y me fue a buscar y le dije por voice que vallamos por ahí y cuando llegamos a la granja dije por v okoice que ese coche se me así conocido baje a verlo y dije que era el mío subí y a parecieron de nuevo Felipe y Raymond tirándonos tiros y subí ami coche y me fui y terminamos en funeraria que deje mí coche ahí todo roto y me fui con renzo. Y después Renzo les aviso a la policía que avían dos armado y los arrestaron y dieron esto.
avatar
bartolomeo whansinton
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2020

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Dom Sep 27, 2020 5:45 am
Dijeron esto
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL Empty Re: [ Reporte ] Bartolomeo Washington - Renzo Fontanella : NRC,NRH,RK,MG,DM, QUIT EN ROL

Dom Sep 27, 2020 6:17 am
Reporte aceptado.
Los reportados serán sancionados por NRC, y Bartolomeo por Quit en rol debido a las pruebas presentadas y la débil defensa de ambos. Por otro lado, Reimond Wallace tuvo una gran toxicidad por el /b y ni siquiera se defendió de aquello, por ende; también se le aplicará la sanción correspondiente.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.