¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[MG]Nahuel Rossi Empty [MG]Nahuel Rossi

Miér Abr 08, 2020 3:27 pm
Nombre IC:Jonathan Aguirre
Nombre reportado: Nahuel Rossi


¿Que sucedió? Bueno, yo me había encontrado la moto de Nahu su PSG celeste abierta y prendida y sin nadie cerca ,entonces bueno me la robe y tal la lleve a mi villa y empece a ofrecérsela a los ciudadanos de dillimore, a lo que aparece el policia y yo me empiezo a ir y este entra a la villa y me empieza a tirotear hasta matarme sin saber que era yo el que le robe la moto y despues abre B diciendo "Me robaste la moto colta".


Fecha de lo sucedido: 8/4/2020
Pruebas de lo sucedido: https://imgur.com/a/8tlHNhp
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Mi casa :D

[MG]Nahuel Rossi Empty Re: [MG]Nahuel Rossi

Miér Abr 08, 2020 3:59 pm
Se sabia que eras vos, pasaste 7 veces enfrente mio sin casco y te tire cuando te vi, anteriormente te vi cuando sali justo te vi accelerando con mi moto y yo le dije a taker y me dijo que si fue con rol no puede hacer nada y entro, eso me lo tome IC y te fui a buscar es mas si te cambias el /yo te sigo reconociendo porque no te haces una operacion en 2 minutos para cambiar te la cara, aparte en ningun momento se presenta un MG o más bien conocida como Meta Gaming que vendria a ser una confusion de canales IC con OOC
avatar
Invitado
Invitado

[MG]Nahuel Rossi Empty Re: [MG]Nahuel Rossi

Vie Abr 10, 2020 4:41 am
Bien ya se dejó pasar el tiempo y el reportado sabe que tiene que aportar pruebas y no lo hizo.

Hubo NRE porque entró a la villa y te mató sin razón, por lo cual es considerado DM. El reporte queda ACEPTADO. CIERRO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.