NahuelSpelzini
Ciudadano
Ciudadano

Jail Injusto de Matias Gomez Empty Jail Injusto de Matias Gomez

el Sáb Sep 26, 2020 8:21 pm
Nombre IC: Nahuel Spelzini
Nombre reportado: Matias Gomez
¿Que sucedió? Sucedio lo siguiente, estaba realizando mi jornada laboral de Remolcador de Autos (grua) cuando me acercó a la "ciudad principal" pasa un coche de policia a 300k/h y me choca a mi y a un compañero que iba atras mio. Cuando me acerco a preguntarle por voz que es lo que había pasado me pone sino me equivoco "sigan" a lo que sigo con mi consulta porque nos choco y que intente manejar mejor que era Policia, que tiene que dar el ejemplo bla bla y cuando me doy media vuelta para seguir con mi camino hacia el coche al cual debía remolcar me banea por 30 minutos por BD. En conclusión: El ban ya pasó, ya pasaron los 30 minutos, pero me parece muy injusto la actitud de este admin de banearnos porque si cuando la culpa la tuvo 100% el y nadie más que el.
Hora y fecha: 27/9 - 21:50 aproximadamente
Otros: Nahuel Pampillon y Papi Juancho son dos personas más que este Matias Gomez baneo por supuesto "BD"
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Jail Injusto de Matias Gomez Empty Re: Jail Injusto de Matias Gomez

el Sáb Sep 26, 2020 9:43 pm
" BD = Bad Driving significa manejar mal, osea pasar por los lugares indebidos. Ej: Pasar por las vías de tren, subirse a la vereda, tomar atajos "
" BD: Bad-Driving es cuando conduces de una manera anti-rol osea, haciendo zigzag, destrullendo semaforos, postes, arboles, esto esta prohibido "
" BD - Bad Driving - Conducir de forma irreal osea atropellando todo a tu paso y como se te de la gana "

Podría haberte jaileado por mas tiempo  ya que como dijiste, después de chocarme haciendo BD, se acercaron sin rolear choque a seguir chocándome los 3 juntos.
Respecto al "Sigan" lo dije de forma sarcástica, en forma de "Sigan con el troll, dale"

Jail Injusto de Matias Gomez Prueba10
Jail Injusto de Matias Gomez Prueba12
Jail Injusto de Matias Gomez Prueba11

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
NahuelSpelzini
Ciudadano
Ciudadano

Jail Injusto de Matias Gomez Empty Re: Jail Injusto de Matias Gomez

el Sáb Sep 26, 2020 10:11 pm
Quedate tranquilo que los conceptos los se y juego hace bastante, no soy tan burro de andar por el pasto etc. Y ahora primero dejame felicitarte por ser tan vivo de sacar screenshots de las partes que te benefician, dejame explicarte que en las fotos que pasas, primero ambas son sacadas 20 segundos despues de lo que yo estoy explicando en este reporte, en ese momento ya nos chocaste, no roleaste y te estabas cayendo por el costadito, segundo que gano reportando en un foro (haciendome una cuenta y todo que a mi me rompe mucho las bolas hacer cuentas etc) para venir a mentir aca y que en x caso ganarme más dias/horas de baneo, no tiene sentido no mati? y tercero me parece muy absurdo lo tuyo no asumiendo tu error por miedo de perder un rango, salu2 | EDIT: Adicional, ahora que veo las fotos te delataste solo, tu auto ya tiene el capo hecho pelota, que ironía de BD no? porque en ese caso que yo sepa yendo en la posicion en las que vos mostras las fotos (vos estas abajo y nosotros arriba) nosotros no te podemos chocar y romper el capo, sino empujarte.... | EDIT 2 : Al respecto de que estamos los 3 yendo es porque te estabamos diciendo por voz: ¿Que carajos haces?, tenes que dar el ejemplo al manejar y cosas que detallo en el reporte.