Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

Tobias Dualde - Braian Alem NVVPJ Empty Tobias Dualde - Braian Alem NVVPJ

el Dom Sep 27, 2020 2:15 am

Nombre IC: Renzo Fontanella
Nombre reportado: Tobias Dualde/Braian Alem
¿Que sucedió? Virat Montana y yo fuimos a robarle a tobias y braian, planeamos esperarlos a que salieran de su casa, ya que sabiamos que estaban ahi, al salir los cortamos a ambos en la entrada de su casa, yo le apunto a tobias que se encuentra en su raptor y sale acelerando como si nada, sin un minimo rol, sin valorar su vida, al igual que todas las veces que intentamos lo mismo, llamamos a unos staff pero el rol se arruinó ya que la pd fue avisada muchas veces y demás cosas donde el rol no estuvo, quedamos en hacer el reporte y decidir mediante otro staff que se iba a hacer
Hora y fecha: 02:00AM 27/9
Otros: https://imgur.com/gallery/aj0ayMl
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

Tobias Dualde - Braian Alem NVVPJ Empty Re: Tobias Dualde - Braian Alem NVVPJ

el Dom Sep 27, 2020 7:10 am
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa, por lo contrario, será sancionado. No obstante, insto al reportante a que nombre al staff que se encontraba dando el spect del robo. Desde ya, espero las respuestas de ambos.
tobias dualde
Ciudadano
Ciudadano

Tobias Dualde - Braian Alem NVVPJ Empty respuesta nvvpj - Tobias

el Dom Sep 27, 2020 1:36 pm
En la foto se ve como no me apuntas y en ooc te pasa lo mismo y salis al palo nose si vos te dejas pero bueno, al principio cuando salis del garaje se te congela la pantalla por los fps y cuando me subieron sali rapido obviamente a lo que nadie me disparo nada sali con las ruedas joyas... cuando me fui unos metros que no me ven llame a la policía y fui en busca de amigos...

https://imgur.com/a/sgH1ssC
Braaii75
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Sep 27, 2020 2:04 pm
Y que culpa tengo yo? Si yo no iba en la camioneta, yo estaba adentro del garaje todavía, nose porque decidís reportarme a mi, si vos viste a uno solo arriba de la camioneta no a dos
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Sep 27, 2020 7:21 pm
El problema es que no hicieron ni un minimo rol, simplemente les apuntamos y salieron como si nada, no los pkeamos ya que queriamos retomar el rol, porque sabiamos que se retomaria al no rolear escaparse, antes de retomar rol ambos intentaban escapar para llevarse la camioneta que queriamos robar, llamamos a matias gomez el cual decidio que retomemos rol (el nos dio el spect) , luego carlos splinter se hizo tp y decia que no se retomaba, decidimos llamar a otro staff daniel mayer y decidio que tambien se retome, quedamos en realizar un reporte y si se aceptaba se sancionaria y ademas retomariamos rol del robo, al intentar escapar en un robo debe hacerse algo aunque sea minimo, como un /do de estarian agachados, siempre fue asi el metodo
tobias dualde
Ciudadano
Ciudadano

el Dom Sep 27, 2020 8:34 pm
¿se puede tener un PJ siendo PD? ¿y tener otro ilegal?
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Sep 28, 2020 1:38 am
Reporte aceptado.
Los reportados serán sancionados por NVVPJ debido a las pruebas claras y la débil defensa de los mismos. Si los apuntan con un arma de fuego recargada a corta distancia y comienzan a correr o querer huir, claramente no están valorando las vidas de sus personajes.
Cierro y muevo.