¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PedriMuller
PedriMuller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Localización : Montevideo, Uruguay

Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Empty Reporte ( Wesley Lineker Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP) ( Titi Perez DM )

Sáb Ago 05, 2023 3:02 pm
Nombre IC: Lucas Guillen
Nombre reportado: Wesley Lineker , Maush Rusher y Titi Perez
¿Qué sucedió? Buenas tardes. Me encontraba levantando un auto con la grúa, a lo que el sujeto "Titi Perez" se coloca atrás y sin querer lo atropello a lo cual este decide pegar a la grúa con su bate. Después llega el sujeto de la moto" Wesley Lineker " y me pasa por arriba. Por ultimo un minero " Maush Rusher " comienza a insultar un claro NIP.
Hora y fecha: 5/8 14:45 (Tengo mal la hora en la pc)

Pruebas:
Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Mta-sc88 SS en la cual dice los daños infrigidos por "Titi Perez" hacia la grua.


avatar
TITIPEREZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2023

Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Empty defensa

Sáb Ago 05, 2023 9:35 pm
hola soy "titi perez" yo estaba pasando la calle y llega el oficial con su grua desesperado por llevarse ese auto me paso por arriba...siempre lo mismo se defienden pero lo q ellos hacen quien lo ve..
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Empty Re: Reporte ( Wesley Lineker Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP) ( Titi Perez DM )

Jue Ago 10, 2023 2:03 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa valida.


ds: styko#7188
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : Tu Casa

Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Empty hola soy Wesley Lineker, yo iba pasando por la calle y habia mucha aglomeracion de gente y tratando de no hacer lo que hice de atropellarlo pase medio tambaleando y lo atropelle, despues de ese pegue la vuelta y le pedi perdon,

Vie Ago 11, 2023 10:06 pm
PedriMuller escribió:Nombre IC: Lucas Guillen
Nombre reportado: Wesley Lineker , Maush Rusher y Titi Perez
¿Qué sucedió? Buenas tardes. Me encontraba levantando un auto con la grúa, a lo que el sujeto "Titi Perez" se coloca atrás y sin querer lo atropello a lo cual este decide pegar a la grúa con su bate. Después llega el sujeto de la moto" Wesley Lineker " y me pasa por arriba.  Por ultimo un minero " Maush Rusher " comienza a insultar un claro NIP.
Hora y fecha: 5/8 14:45 (Tengo mal la hora en la pc)

Pruebas:
Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Mta-sc88 SS en la cual dice los daños infrigidos por "Titi Perez" hacia la grua.


STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte ( Wesley Lineker  Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP)   ( Titi Perez DM ) Empty Re: Reporte ( Wesley Lineker Intento CarKill) , ( Maush Rusher NIP) ( Titi Perez DM )

Dom Ago 13, 2023 1:35 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.