Diego_monje13
Ciudadano
Ciudadano

[No oficial] ☞ Los Turros Empty [No oficial] ☞ Los Turros

el Lun Sep 28, 2020 1:57 am
Por qué queremos traer a esta banda⁉
Principalmente rol a PDLC🚔 , SAME🚑 y mecánicos🛠️ por robos💶, tráfico de armas🔫/drogas🌾 y asesinatos😵, también incluyendo secuestros, estafas, extorsiones, etc

[No oficial] ☞ Los Turros Los_tu10

Spoiler:

📙🔪HISTORIA DEL JEFE🔪📙:

El jefe (nombre desconocido) se dice que el era un pibe muy bueno que ayudaba a su madre y a su padre todos los dias y los sabados jugaba al futbol en un potrero,
una vez en medio del partido se metieron 2 policias corruptos y buscaban a un amigo de él, el amigo corrió y evadió a la ley corrupta ¿porque corrupta preguntarás? deja te explico, estos policias habian venido a buscar marihuana que el amigo les vendia y como el dejo de vender y de venderles ellos vinieron y se cargaron su vida. el JEFE ese dia lloró y se preguntaba todas las malditas noches ¿porque pasó eso? ¿porque lo mataron si ellos hacen el bien? ; un mes después de lo ocurrido el JEFE trató de continuar con su vida llevando siempre a su amigo en el corazón,y cada noche el sale al tejado, se toma un vino y mira la estrella más brillante porque dice que es el amigo que lo mira y cuida siempre de el✨.Todos sus amigos le dan unas ideas para hacer un grupo del crimen las cuales el lider rechazo al instante pero les dice muy claramente : ‼VAMOS A HACER UNA PANDILLA‼ a la que los amigos accedieron y Empezaaron a Buscar a chicos o pibes con los mismos problemas que tenian para que cada ves sean mas hasta que un dia un oficial de policia fue despedido sin ningun motivo sin aviso alguno  y el oficial muy enojado acudio a la Familia L.T y lo supieron comprender y lo acceptaron entonces ya tenian la mente de un ex oficial que iria diciendo como es la policia del lado de adentro Y los L.T seguirian avanzando hasta Parar los gatillos facil de la policia y ellos poder  hacerles sentir a esos oficiales de policia que disparan primero y luego preguntan les harian sufrir lo mismo

[No oficial] ☞ Los Turros XQ3D0Oi

⁉👥HISTORIA DE PORQUE QUEREMOS LA BANDA👥⁉:

Nuestra banda fue fundada por colegas Hartos de la corrupción tanto de los policías como el gobierno en si.
Nosotros hicimos nuestra primera junta y charlamos de todas las cosas que nos a hecho la policía por nada, ejemplo( le cobraron 40k por no tener dni)

Nuestra asociación se trata de defendernos contra los que estén en nuestra contra u se interpongan en nuestro camino y dar a conocer la realidad.

Somos pibes salidos de villas re humildes y nos enseñaron que a los jefes se les escupe en la cara🖕🏼👮️.
Vamos a ser una pandilla más pero,vamos a destacar entre los otros .Queremos laburar,ser pibes muy honestos,pero sobre todo nos vamos a hacer respetar con cualquiera porque nosotros vamos a querer que nos den el mismo respeto que les vamos a dar !

SOMOS 20 INTEGRANTES👥!
TODOS DE VILLAS HUMILDES🏘

RANGOS:

[No oficial] ☞ Los Turros Jefe10

[No oficial] ☞ Los Turros Mano_d10

[No oficial] ☞ Los Turros Trafic11

[No oficial] ☞ Los Turros Asesin10

[No oficial] ☞ Los Turros Reclut10

[No oficial] ☞ Los Turros Trafic12

[No oficial] ☞ Los Turros Trabaj10

A TODOS LES DIGO ‼Cuidado Con Nostros Por que Somos mas de lo que piensan‼

ATENTAMENTE: [No oficial] ☞ Los Turros Firma10

Última edición por Diego_monje13 el Miér Oct 14, 2020 7:06 am, editado 19 veces
nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[No oficial] ☞ Los Turros Empty Re: [No oficial] ☞ Los Turros

el Lun Sep 28, 2020 5:19 am
Agregale más historia, Fotos, Haz el post más estético y bonito

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 06, 2020 11:26 am
Buenas, me gustaría formar parte de esta hermosa banda, estoy de acuerdo completamente con lo que dicen y quisiera formar parte de esta. Atte: Ricky Pikuso
Diego_monje13
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 06, 2020 4:04 pm
HABLAME AL DISCORD ! Fragnatic#8823
Pibo
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Oct 07, 2020 9:36 pm
Hola wacho estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, la gorra es re corrupta hoy en dia, te meten preso por cualquier cosa
una ves estaba siendo golpeado y me detuvieron a mi a si que estoy completamente de acuerdo y aunque no me acepten voy a apoyar a Los Turros

atentamente: Andres Nana
Diego_monje13
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Oct 07, 2020 10:08 pm
HABLAME al DS ! Fragnatic#8823

Te hago unas preguntas y listo !!
Santiago Espinosa
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Oct 07, 2020 10:50 pm
Hola perris me gustaria estar en esta banda, estoy muy de acuerdo con sus cosas
Diego_monje13
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Oct 07, 2020 10:55 pm
HABLAME AL DS: Fragnatic#8823

Te hare unas preguntas!
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Oct 08, 2020 1:55 am
La historia medio pelo la verdad,no es algo que diga "WOW quiero ver que onda esa banda"
Traten de agregar mas Fotos,colores ETC
CDR
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Oct 08, 2020 12:32 pm
Musho testo.
lukas maldonado
lukas maldonado
Ciudadano
Ciudadano

[No oficial] ☞ Los Turros Empty Re:Los Turros

el Vie Oct 09, 2020 6:07 pm
yo estoy deacuerdo con todo amigo la gorra me arresto 10 veses y ya estoy arto amigo me quiero unir para devolerles el favor a los milicos hijos de PUT@S  donde tengo que firmar?
ANTONIOGONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Oct 10, 2020 7:29 am
Muy bueno, yo pertenezco a esta banda y ya dentro de poco tendremos mucho más material y estamos haciendo buen rol
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Oct 20, 2020 10:40 am
Buen rol del que dicen no es muy bueno que digamos, si van a hacer roles serios lo primero que deben de hacer es sacarse el /yo de L.T. Y dejar de incitar al DM.
Pónganse las pilas y revisen o consulten conceptos .
Respecto con lo de la PD, es todo IC. Y si quieren formar parte de esta deben hacerlo por medio IG, estando IC. Eviten el MG.
Recuerden que la historia no avale que anden dmeando policías por cualquier motivo, deben tener los motivos válidos para un PK r IC se debe interpretar y tener en cuenta las consecuencias a lo que lleva esto.
Nada más, les deseo suerte y paciencia que hay un camino largo para llegar a la cima.
Diego_monje13
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Oct 21, 2020 10:36 pm
[NOSOTROS DMEANDO??? SI ESTAMOS ROLEANDO BIEN TODOS NOSOTROS ESTAMOS ROLEANDO BIEN!

LABURAMOS Y HACEMOS NUESTRAS COSAS !
ROBAMOS CON ESPEC!
A LA POLICIA NUNCA LE DEMEAMOS NUNCA!

Y CUANDO ME ENTERE QUE ALGUNO SE PONE LA ROPA DE LA BANDA Y SE PONE EL /YO L.T
Y NOS DEJA MAL !

ESPERO QUE ESTO NO PASE !

PORQUE SINO VOY A PEDIR A LOS POLCIAS QUE ME DIGAN NOMBRES ! PORQUE YO TENGO EN CLARO A QUIENES RECLUTO Y LOS QUE RECLUTE ESTAN TODOS DE ACUERDO EN ROLEAR SUPEE BIEN PARA CONSEGUIR LA OFICIALIDAD !

SALUDOS
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Oct 23, 2020 10:01 pm
Ahora estamos a full con roles, ya sea reclutando, robando, etc, todo lo que hacemos lo hacemos siempre con rol y eso lo tengo bien claro, nunca hemos echo DM ni a la policía ni a las personas, espero que quede claro que no somos antiroles, sabemos rolear muy bien, ya estamos cerca del F3 y no vamos a antirolear para perder esa oportunidad.

Gracias