Santii
Ciudadano
Ciudadano

¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM Empty ¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM

el Lun Sep 28, 2020 6:47 am
Nombre IC: Reimond Wallace
Nombre reportado: Renzo Fontanella
¿Que sucedió? Estaba en charlando con unos pibes OOC donde estaba tambien renzo OOC discutiendo un tema,lo cual decido irme al motel de enfrente y resulta que recibo un disparo,al tener lag de ping no me llega quien me disparo,cuando el internet se acomoda era el disparo de Renzo Fontanella,el cual tenia problemas IC,pero jamas vio mi cara ya que logre tener una postura anonima,estando con casco,no dando mi nombre a nadie,etc. Pido los motivos de matarme ya que si no los tiene es DM y si roleo reconocerme y como ya que jamas me pudo ver el rostro pero bueno quiero el rol donde me reconoce y decide dispararme
Hora y fecha: 3:30 madrugada APROX
Otros: .
¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM Mta-sc20
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM Empty Re: [Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM

el Lun Sep 28, 2020 7:03 am
otra vez tengo que responderte, bueno, aca te dejo el rol de reconocerte, con la cara al descubierto (ademas que ya te la habia visto ayer, porque solo tenias un gorro) donde tambien se ve como no roleas herida desde antes, ¿razones? ya me hiciste un report tambien por eso, me seguiste, me disparaste a la camioneta y trataste de robarla, además de una emboscada anterior para tratar de robarme otro auto (tengo ss)... Al momento de reconocerte estabas dentro del taller, no podia matarte ahi adentro, por eso te esperé a que salieras. https://imgur.com/gallery/OE6hPRD
Santii
Ciudadano
Ciudadano

¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM Empty Re: ¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM

el Lun Sep 28, 2020 7:11 am
Geniaal,bueno el reconocimineto esta bien,prosigo dame los motivos por PKearme porfavor....
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM Empty Re: ¨[Reporte] Renzo Fontanella - MG,DM

el Lun Sep 28, 2020 9:34 am
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado nombre la razón por la cual disparó al reportante a tal punto de llegar al PK, por lo contrario, será sancionado.
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 3:41 pm
Reimond wallace me persiguió disparandole a mi camioneta, trató de robarla, y trató de matar al barto que estaba conmigo, ademas trató de matarme veces anteriores, fingiendo comprarme un auto para luego intentar matarme, creo que son motivos mas que suficientes.
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 4:36 pm
Ok,te explico Renzo,te enteraste que te queriamos robar la camioneta OOC por un reporte asique por IC no lo sabes. Cuando te seguimos le disparamos a barto y justo estaba con vos,mandame Logs donde memorisas mi cara ya que siempre ando con sombrero y estaba en un auto en movimiento....
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Sep 28, 2020 8:56 pm
Reporte desestimado.
El reportado presentó una buena defensa, nombrando la razón del PK (la cual es válida).
Cierro y muevo.