Santii
Ciudadano
Ciudadano

¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Empty ¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA

el Lun Sep 28, 2020 4:17 am
Nombre IC: Reimond Wallace
Nombre reportado: Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez
¿Que sucedió? Previo a toda la toxicidad recibida por parte de los muchachos un personaje viene a golpearme sin sentido lo cual yo iba armado,saque mi arma y lo mate ya que si no lo mataba me mataba,cuando al matarlo veo por OOC (( deja el MG ) lo cual no entendi ya que no veo ningun tipo de MG asique fui a mi casa guarde el arma me cambie y volvi a preguntarle porque me dijo del MG,y empezo a decirme de todo que era un N U L O, lo cual yo ni reaccione,y empezaron despue Brayan y Alonzo a decirme de todo,lo cual empeze a sacar SS, las cuales se ven en el apartado de aqui abajo...
Hora y fecha: 3:00 Madrugada
Otros:
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Mta-sc23
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Mta-sc21
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Mta-sc22
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Mta-sc26
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Mta-sc28
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Empty Re: ¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA

el Lun Sep 28, 2020 6:39 am
Tomo reporte.
A pesar de que las pruebas sean claras y la toxicidad se note en lo absoluto, doy un lapso de 12 horas para que los reportados pasen a dar sus defensas, por lo contrario, serán sancionados. Por otra parte, en tus screenshots se ve claramente como tienes un 20% de vida, lo cual es totalmente considerable NRH, y por esa misma razón se te aplicará la sanción correspondiente a menos que tengas alguna defensa ante esto.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

arlegs11
Ciudadano
Ciudadano

¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Empty Re: ¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA

el Lun Sep 28, 2020 12:43 pm
Hola mi nombre IC es brayan cobain y queria venir a decir que concuerdo con lo que dice el dylan ya que no se entiende a el como llega y ya tiene de todo. Igual lo que quisiera es que mande ss cuando supuestamente le pegaron sin razon.
Mi defensa antes esto seria las mismas palabras que dice el dylan ya que tambien estuve en el momento.
Espero que se tome buena mano antes esto por que es injusto que un pibe que lo viven baneando y que cambia el serial y de la nada ya tiene casas y autos pueda ganar esto
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 1:33 pm
Buenas.. Primero te respodno a Fran,tenia en yo las heridas,pero la causa de perder la vida fue por culpa de alonzo.. Dylan ahi te paso el rol de ropa y motivos.. Brayan jamas me banearon,las cosas que tengos fijate IC en que ando,igual si tenes dudas y pruebas reportame dale ? .
Saludos
arlegs11
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 1:49 pm
Bueno dale total segui cambiando el serial dale,yo no digo nada mas yo ya deje mi mensaje y dylan tambien y espero que esto se resuelva bien por que este chabon me tiene cansado,espero que tomen buena mano antes esto. Buenas tardes
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 1:59 pm
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA 20200910
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Screen10

Aca se ve tambien como toxiquea Dylan,tambien es un claro DM de parte de alonzo... Por eso tenia 20% de vida, lo mate porque era el o yo,ya que yo perdia una TEC y el nada ademas que no se devuelven armas... SI NO SE VEN BIEN TE LAS MANDO AL DS FRAN SE VE CLARO COMO ME PEGO SIN MOTIVOS
Lucas Silva
Lucas Silva
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:09 pm
Buenas tardes, me presento soy Alonzo Gomez IC
Primero paso a relatar el temita con el señor wallace viene desde otro pj que ya se resolvió pero para mi que le sigue picando la cola con todo respeto.
Con lo de hoy doy fe de lo que dice Dylan Funes estábamos en estacionamiento de mecanico y el señor wallace cae con una Tec y sin mediar motivos o media palabra me pega 10 tiros en la cabeza a quema ropa le pregunte los motivos y no me supo responder los motivos hasta ahora serían:MG,NRE,DM,NRE(heridas),MC porque no me conocía yo a el ni lo junaba creo que no vi en granja una vez y si dice que le pegué fue con otro pj porque no se si viste que tengo otro apellido
Lucas Silva
Lucas Silva
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:13 pm
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Img-2011
Lucas Silva
Lucas Silva
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:15 pm
Aparte me hablas de toxicidad esta bien yo te respondí como el orto porque con la mejor me tenes hasta los huevos yo con vos no roleo no me cruzo te veo y me voy porque me tenes harto te cruzó y amenazas que me vas a reportar con un pj que esta más ckado y que tenes logs yo no tomo logs porque yo en mi interior se que lo hice bien pero vos tomas de lo que te conviene nomas
Lucas Silva
Lucas Silva
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:18 pm
Aparte decís que te hice DM estaba muerto capo que soy Terminator ahora o que onda bueno yo no respondo mas
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:27 pm
Hay dios mio Alonzo... No viste los logs de arriba?? Es muy debil e inentendible tu defensa,como voy a entrar con mi otro PJ si esta CKeado? Se ve claramente como mentis,no te mate por ningun tema de que te haya matado te mate porque tenia una TEC y me ibas a matar claramente haciendo un DM tremendo.. Si miras los logs se ve el rol de entorno.
Te recomiendo que antes de responder leas todo..
Santii
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Sep 28, 2020 2:42 pm
¨[Reporte] Dylan Funes,Brayan Cobain,Alonzo Gomez - TOXICIDAD MASIVA Unknow10
Aca se ve mejor los logs donde me pega el señor Alonzo,sin hacerle nada solo con mirar mi conversacion OOC se nota que estaba hablando otro tema y viene a pegarme.. Tambien fijate que en la SS que manda alonzo se ve como habla por chat de voz estando muerto... Saludos!
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Lun Sep 28, 2020 6:12 pm
Reporte aceptado.
Los reportados no se defendieron ante el IOOC, por lo cual serán sancionados por esa misma razón (Alonzo Gomez continuó toxiqueando en este mismo reporte e incluso en las screenshots se ve que hace DM, por ende; se le alargará la condena). Sin embargo, Reimond Wallace, no podes rolear retirar una TEC-9 de la cintura ya que es PG, el arma es un tanto grande y pesada para que la tengas en aquel lugar del cuerpo, así que se te aplicará la sanción que corresponde al respecto.
Cierro y muevo.