¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kazuto Ranmi
Kazuto Ranmi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : uno

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Sáb Ago 12, 2023 4:53 am
Nombre IC: Matteinho Fuminho
Nombre reportado: Jorge Altar
¿Que sucedió? Estaba andando con mi camioneta cuando freno y veo que estos sujetos estaban en LSQ la zona de mis amigos y me acerco y me disparan sin razon
Hora y fecha: 01:46 12/08/ 23
Otros: Dejo ss, espero le quiten 1 pdr al sujeto por que no es nuevo en el servidor.
[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Captur50
[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Captur49
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Re: [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Dom Ago 13, 2023 5:17 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Re: [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Lun Ago 14, 2023 5:00 am
Nombre IC: Jorge Altar

Buenas noches al Staff que tomó el reporte y al reportante. Bien, adjunto pruebas de rol de arma al final de la defensa y logs. Bien, me encontraba yo en esquina de LSQ junto con mi "Familia" atacando su barrio los cuales pasaban constantemente en camionetas 4x4 como raptor o amarok, ademas de que por radio me informa de que se acercan por Puticlub, dirección de la cual venía el reportante. El reportante se acerca a la zona donde están lloviendo balazos y frena al lado de uno de mis compañeros, estando el enmascarado a lo que decido PKearlo asumiendo que es un integrante de la organización con la cual nos estamos disparando. NRR no es necesario ya que había un tiroteo activo y el NIP no lo veo ya que valore mi vida y la de mis compañeros evitando correr riesgos.

Adjunto logs del momento y una ss con el código del día minutos después.
https://imgur.com/SeAeFzJ
https://imgur.com/7vcoJJq
https://imgur.com/Pbmp80B
Kazuto Ranmi
Kazuto Ranmi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : uno

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Re: [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Lun Ago 14, 2023 5:51 pm
Buenas No
Pk: me mataste sin razón alguna solo viniendo al barrio de mis amigos a ver que pintaba.
NRR: en ningun momento me roleaste reconocimiento
NIP:"Asumiendo que era LSQ me matas??" Ay se ve tu NIP
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Resp Mateinho

Mar Ago 15, 2023 12:21 am
Kazuto Ranmi escribió:Buenas No
Pk: me mataste sin razón alguna solo viniendo al barrio de mis amigos a ver que pintaba.
NRR: en ningun momento me roleaste reconocimiento
NIP:"Asumiendo que era LSQ me matas??" Ay se ve tu NIP
No te maté sin razon, estábamos en un tiroteo contra la LSQ constantemente disparando y vos decidis acercarte a los tiros cometiendo vos NVVPJ y NIP cosa que espero se te sancione, y el reconocimiento de que roleo si estamos en un tiroteo y venis de la zona por la cual me informan que se encuentra la LSQ, por lo que veo que el pk está más que justificado. Saludos
Kazuto Ranmi
Kazuto Ranmi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : uno

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Re: [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Mar Ago 15, 2023 4:21 am
en ningún momento hize nvvpj ni nip yo me acerco cuando me acerco no se estaban cagando a tiros, vengo ni digo una palabra y me matas ay se ve tu antirol

Perro de slade
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA  NIP Empty Re: [REPORTE[ Jorge Altar PK NRR NRA NIP

Vie Ago 18, 2023 12:03 am
Reporte aceptado, el sujeto será sancionado por PK. Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.