GysusFOx
GysusFOx
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Para la Policia de la Ciudad Empty [Reporte]Para la Policia de la Ciudad

el Mar Sep 29, 2020 2:34 pm
De: Micahel Hernandez.
Para: Policia de la Ciudad de Buenos Aires.

Motivos: Casi me matan por pensar que tenia un arma ensemia, me dejaron a 6% de vida sin nigun motivo, aparte no pagaron daños ni nada.

Suceso: Estaba yo tranquilo con mi hermano IC (Jesus Arteaga), cuando estabamos por ir al McDonalds cuando de un momento a otro nos empezo a perseguir un Mercedez Benz negro y con la gente con mascaras, lo que pude pensar es que me iban a robar cuando de repente trato de huir pero me chocan y salgo volando y me empizab a revisar, supestamente sson oficiales porque lo dijo su compañero creo que estaba Nicolaz Gómez, entonces si son oficial en cubierto pongan lucesitas o algo, porque nisiquiera colocaron el detenga su vehiculo ni nada.

Aclaración: Por favor moderar su trabajo, y dejen de estar cacheando a la gente porque les da la gana, si vas a hacer un chequeo rutinario has una alcabala, no metiendote a los trabajos y hacer las cosas como les da la gana, y no cacheen a la gente porque si, a mi me pusieron multas hasta por llevar un bate de Beisbol, si no saben que es beisbol les invito a buscarlo pero eso es un deeporte, y me cachearon solo por no poner una luz de cruce.
.
Machu
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Para la Policia de la Ciudad Empty Re: [Reporte]Para la Policia de la Ciudad

el Mar Sep 29, 2020 2:49 pm
Concuerdo con este reporte. Ya ahora solo van a donde uno esta trabajando a cachearte.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Para la Policia de la Ciudad Empty Re: [Reporte]Para la Policia de la Ciudad

el Mar Sep 29, 2020 4:39 pm
Les aviso que están reportando por cuestiones IC, los reportes se realizan cuando hay una falta de rol por medio, cosa que aquí no veo ninguna.
Cierro y muevo.