¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 1:16 am
Nombre IC: Renzo Fontanella
Nombre reportado: Reimond Wallace
¿Que sucedió? Estaba trabajando dentro del taller y llega Reimond Wallace a Matarme dentro del mismo, no es la primera vez que hace esto, exijo que se le dé un jail mas extenso, al parecer no entiende el concepto de Entorno, además me robó mi moto horas previas, no me hizo PK, no veo la razón de hacerlo horas después, cabe aclarar que al robarme roleó reconocerme, despues de haberle hecho PK el dia anterior, me mandó mensajes previamente donde no se de donde sacó mi numero, y reconoció mi cara
Hora y fecha: 30/9/2020 01:10AM
Otros: https://imgur.com/gallery/gIS6Ygp
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 2:05 am
Hola bueno era obvio,te comento jefazo... Tu compañero IC Virat me dijo por sms que le avisaste que te robe la moto yo ( La cual estubiste como 10m forzando y a punto del jail ) Manda los logs previos donde te digo por OOC que anulo todo lo dicho previamente y te pregunto tu nombre y decis otro lo cual te empeze a nombrar por el name que me dijiste,resulta que te PKe por la razon de que virat me dijo por sms que vos le dijiste que fui yo el que te robo..
Espero respuesta de el que acepte el rol asi presento lo que me pida.. Saludos!
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 2:10 am
Ehmmm... No entiendo "No reconocio mi cara" No te PKe en el robo ya que se anula por faltas de motivos ya que no tenia motivos,y por sms te pregunte si vos eras dueño de un Volkswagen Bora,cabe recalcar que me preseguiste 20m.. Y La cara te la conoci cuando te rolee sacar el casco, SLeomarin estubo de SPECT asique bueno espero que tomen report asi mando lo que me pida
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 2:27 am
como podes reconocerme la cara si nunca me viste? sacaste mi numero de teléfono de la nada, y por el nombre del dueño de ese auto me reconociste? te hice Pk y te olvidaste de todo, ademas quiero agregar además que despues de robarme la moto no llamaste al 911, pou lo hizo mas tarde pero fue porque la gente de entorno me vio atado, vos nunca lo hiciste, quiero logs de cuando te dijeron que yo conté que me robaste la moto, ademés de no ser un motivo valido de Pk
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 2:41 am
Vos no sos nadie para decir si es valido el PK o no.. Mostra donde te digo que anulo eso y te volvi a preguntar asique no mostres lo que te conviene,el numero por rol lo tenia agendado,aparte te dije si vos eras dueño de un Bora, no te dije sos renzo,aparte me seguiste como loco,estabamos arriba de una montaña,te recuerdo que forzaste mas de 10m donde se te advirtio.. Te repito espero a que un miembro administrativo me pida las pruebas que vea necesarias!
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Miér Sep 30, 2020 3:47 am
no forzé, tengo la palabra de otro staff quien dice que no se puede robar las llaves a un usuario que no es propietario del vehículo, mande pm en ese momento y me lo volvió a repetir, seguí el rol aunque no estaba bien lo que se hacia. Además quiero logs de cuando agendaste mi numero, te hice Pk y al otro dia ya tenias todos mis datos nuevamente, es ilógico.
-Ñeeռɢօ-
-Ñeeռɢօ-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Localización : Buenos Aires

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Sáb Oct 03, 2020 5:22 am
Buen dia,tomo el reporte. Doy 24 horas para que el acusado presente pruebas justificativas de lo ocurrido, de lo contrario se le aplicaran las sanciones correspondientes.


-----Discord: Ñeengo#0275-----
-Ñeeռɢօ-
-Ñeeռɢօ-
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Localización : Buenos Aires

Reimond Wallace - NRE/DM/MG Empty Re: Reimond Wallace - NRE/DM/MG

Dom Oct 04, 2020 5:48 am
Reporte aceptado. Debido a que el acusado no presento una defensa con pruebas de lo sucedido, sera sancionado

Cierro y muevo



-----Discord: Ñeengo#0275-----
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.