Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] - Mateo Pierma Empty [Curriculum] - Mateo Pierma

el Miér Sep 30, 2020 9:53 am
 [Curriculum] - Mateo Pierma Motorm11

Información Personal

Nombre Completo: Mateo Pierma

Fecha De Nacimiento: 20/09/1985

DNI: 413478605

Residencia: Viviendo en hoteles

Numero De Contacto: 102656

Estudios Realizados: Primario, Secundario y terciario

Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, camionero y kioskero

¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Por lo que quiero entrar en esta empresa son por dos cosas, el clima de trabajo, siempre que voy son todos muy buena onda, nadie pelea, todos hablan, muy buen clima y la segunda es que  a mi me gustan los autos y bueno, eh visto trabajar a un par de mecanicos y quede fascinado, entonces por eso estoy haciendo mi curriculum.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Juro todo, lo juro, voy a hacer que la empresa mejore mucho mas.

Firma: Mateo Pierma

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Informacion OOC

Discord: Matute#4105

¿Cuánto tiempo le dedico al servidor? de 5 a 7 horas, pero porque no estoy en alguna faccion, por eso trato de entrar, si entro a alguna, de 10 a 12 horas.
MatexIc
MatexIc
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] - Mateo Pierma Empty Re: [Curriculum] - Mateo Pierma

el Miér Sep 30, 2020 8:05 pm
 [Curriculum] - Mateo Pierma Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 30/09/2020 a las 23:00 para tomarle su respectiva entrevista.