¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexander_Bychkoxz
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE MOTORMEC Empty CURRICULUM VITAE MOTORMEC

Jue Ago 17, 2023 6:03 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alexander Bychkoxz

Fecha de nacimiento: 31 08 2001

DNI: 96560171845684

Residencia: N/A

Número de contacto: 123541

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Primaria y secundaria Completos

Experiencia laboral (especifica cuales): Minero Camionero Correo argentino Pescador Agricultor Talador

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me encantaría formar parte de una empresa de mecánica porque siempre me ha apasionado el mundo de los automóviles y la tecnología que los impulsa. Desde pequeño, he sido curioso acerca de cómo funcionan los motores y cómo se pueden reparar y mejorar para obtener un mejor rendimiento.

Además, me gusta el desafío de resolver problemas y encontrar soluciones creativas. La mecánica es un campo en constante evolución, donde hay que estar actualizado y aprender nuevas técnicas y tecnologías. Me emociona la idea de estar en un entorno en el que pueda aprender y crecer profesionalmente.

También me gusta la idea de trabajar en equipo. Creo que la colaboración es fundamental para lograr resultados exitosos. Me encantaría formar parte de un equipo de mecánicos apasionados y comprometidos, donde podamos compartir conocimientos y apoyarnos mutuamente

Discord: bajocero.

Hs jugadas en el servidor: 4 o 5

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor: Depende del día pero entre 4 y 5 horas
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE MOTORMEC Empty CURRICULUM VITAE MOTORMEC

Jue Ago 17, 2023 6:55 pm
CURRICULUM VITAE MOTORMEC Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 17 de  agosto a las 19:20 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER: