¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 3:45 am
Nombre IC: Renzo Fontanella
Nombre reportado: Reimond Wallace
¿Que sucedió? Bien, hace unos dias reimond me robó una nrg, ese mismo dia la recuperé de su garage, con rol y spect, sin que nadie nos viera y además con la cara tapada y otra ropa, hoy estando en el garage en la casa de virat veo que reimond entra, es una casa con portón (por rol) y muchas camaras, ya que es una mansión, reimond llega,sin spect ni nada, entra al garage (no se como supo que la moto la teniamos nosotros y estaba ahi), me roba unas cosas de los maleteros, se sube a la moto y se la lleva, al rato vuelve e intenta hacer lo mismo con un auto, donde lo dejo encerrado y luego pkeamos.
Hora y fecha: 01:00AM - 2/10/2020
Otros: https://imgur.com/gallery/0a2rSzF
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 4:05 am
Tomo el reporte y doy 10h para que el reportado de su testimonio de los hechos con imágenes y palabras coherentes.
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 4:06 pm
Buenas.. Quiero ver el entorno de porton y camaras,te comento no tengo nececidad de SPECT ya que tengo la llave de la moto y el auto,tambien ti garage estaba abierto el cual por rol se ve todo desde afuera,fijate que no te robe nada.. La nrg te la robe con diferente ropa y mascara lo cual cuando me encerraron empezaste a decir que yo habia sido cuando por rol nunca reconociste mi cara ya que iba con mascara,tambien me intentaron sacar las llaves lo cual es robo sin spect ya que no habia PD en servicio. No entiendo tu reporte ya que habia presencia de un staff y nunca anulo nada,ahora mando logs.. Saludos !
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 4:16 pm
Señor Emilio porfavor especifiqueme que "Imagenes" quiere para mi defensa y yo se la presento. Gracias!
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 8:02 pm
Pido imágenes de los log's cuando te dijeron que la moto estaba allí.
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 9:00 pm
Cuando me robaste la moto yo estaba ahi, es imposible que 2 personas distintas vengan a robarme en 5 minutos, por rol el portón está Sin Llave, no abierto, ahora no puedo entrar para mostrar los entornos, pero si van a la casa claramente se ve. Nos comentó otro staff que ademas eso se toma como robo sin spect
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 10:02 pm
Los logs? Vi la moto en la esquina de radio,me pare a vigilarla donde iba,al verla entrar al garage vi que la guardaban ahi,que justo es la casa del dueño,no hay entorno de ningun porton y se puede comprobar ni tampoco entorno de camaras,que te roben 2 personas diferentes es IC ya que iba diferente vestiementa y con mascara,no es robo sin spect,ya que tengo las llaves de los vehiculos,es mas Agustin Mark me vio en la esquina de radio,lo cual desde ahi vimos como entraba al garage.. Si el garage esta abierto se ve todo desde afuera.. Di con el paradero de la moto siguiendola. No se que prueba mas nececitas,espero devolucion. Saludos!
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 10:21 pm
En la puerta de la casa está todo, fijate que esta a la vista, tenes alguna ss de lo que contas? Es muy poco creible que desde la radio veas hasta la casa, y mucho menos si entra o no, otra cosa, repito que el porton por rol está SIN LLAVE, pero cerrado, no podes ver para adentro, si te roban 2 veces en 5 minutos es obvio que es una misma persona, no podes ver para adentro del garage. Quiero logs de cuando supuestamente pusiste las llaves de la moto en la zapatilla, ya que al cachearte decias eso.
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Vie Oct 02, 2020 10:44 pm
Ah sisi,pasame tu ds.. Fue cuando me intentaste robar o no? No hay ningun entorno,osea que me PKeaste por suponer que fui yo,preguntale a agus lo vi en la esquina de radio con el BMW andaba yo.. pasa ds
Elviramontana
Elviramontana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Sáb Oct 03, 2020 1:45 am
hola buenas me meto al reporte ya que es mi casa la que esta implicada, ¿como vas a ver a agustin guardando el bmw en mi casa si el auto nunca se guarda ni se guardo ahi,osea que estas mintiendo y ademas de que solo YO  tengo la llave del bmw?. Te informo que lo que estas haciendo es robo sin spect ya que entrar a una propiedad privada sin consentimiento del dueño y llevarte algo asi por que si. Teniendo en cuenta que mi casa vale mas de 1 millón y la compre hace poco se le tuvo que borrar el entorno que tenia anteriormente ya que decia el nombre del dueño anterior y nunca mas lo pusieron al entrono,pero es medio "boludo" que una mansión no tenga portón que digamos.
tambien se ve un claro MG de tu parte ya que cuando yo recupero mi moto estábamos tapados ¿como vas a saber tan rápido que nosotros la recuperamos?
PD: ya estoy juntando las pruebas del terrible MC que estas haciendo vos con tus "amiguitos"o "hermanos" lo que sean.


y si te hacen un reporte por foro las cosas se resuelven en foro no mandando fotitos al discord.
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Sáb Oct 03, 2020 2:42 am
te hice Pk porque te metiste al GARAGE de una MANSION a robarme el bora, nunca te robé, te hice cacheo nomas, y te deje encerrado ahí, manda las fotos por aca, nada de discord, ademas vuelvo a aclarar que desde la radio no llegas a ver a mi casa, no tenes super visión.
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect Empty Re: Reimond Wallace - NRE/MG/Robo sin Spect

Sáb Oct 03, 2020 3:39 am
Disculpen por la tardanza en responder , pero estaba esperando a que el reportado aporte sus imágenes, el usuario será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.