¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2020

 [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ) Empty [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ)

Vie Oct 02, 2020 2:44 pm
Nombre IC: Jorge Dominguez
Nombre Del Reportado: Tomas Soutrelle

Que sucedio?
Lo que pasa es que hoy un pibe estabamos caminando de lo normal con 3 amigos mas aparte de yo, y yo vendo armas, y le digo a un Tomas Soutrelle si queria un  arma Todo con su respectivo rol, y el chabon empezo a decir que era policia(cuando no lo es porque era de su banda) y despues empezo a bardear occ a mis amigos por tener voz fina y entonces mi amigo saco su cuchillo y sigio insultando de manera occ (porque nosotros no le habiamos echo nada) ( diciendonos hay con eso no me haces nada etc etc) y yo roleo arma con el /me y  sigio seguro ni tenes balas y sigio boludeandonos, pongo el /do de que le apunto no dudo en disparar( basicamente el rol de arma) sigio, y le mate no ( y no me digas q fue DM porque tuve razones) bueno lo mate y empezo hay mira no roleaste arma yoquese empezo a decir mi nombre en el juego y dice ( listo te vas report), hablo todo por chat de voz, en una nos dijo a todos los nombres como si nos conociera, y nos empezo a bardear por el nombre  ejemplo en una me dijo uh Jorge que nombre de mierda y cosas asi

Hora y Fecha: 2/10/2020 a las 00.30 entre esas horas

Otro: Mas de una vez la gente se lo encontro mal usando chat de voz y haciendo DM, el pibe habla todo de manera de chat de voz

Fotos:
 [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ) 1
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

 [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ) Empty Re: [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ)

Sáb Oct 03, 2020 5:12 am
Tomo reporte, solicito material grafico de lo que en el reporte se expresa para así poder sancionar al reportado, de no aportarlas en 20 horas el reporte queda desestimado.

Buenas noches.
avatar
Jorge Dominguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2020

 [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ) Empty Re: [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ)

Sáb Oct 03, 2020 1:12 pm
Lo que pasa es que Tomas habla siempre por chat de voz no dijo ni una palabra escrita, si quieres desestimalo pero yo te estoy diciendo la verdad, incluso ayer Tomas fue sancionado por PG
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

 [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ) Empty Re: [Reporte] Tomas Soutrelle ( Amenazar con Reportar)(insultar de manera occ)(NVVPJ)

Mar Oct 06, 2020 11:53 pm
Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.