daniel sanhuesa
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa ) Empty Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa )

el Vie Oct 02, 2020 3:00 pm
Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa ) Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Daniel Sanhuesa

Fecha De Nacimiento: 30/9/1995

DNI: 789994316

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 102467

Estudios Realizados: Primaria y secundaria completas, solo un año de universidad

Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, minero, autobusero, pescador, camionero, taxista (en otra ciudad) y mecánico (en otra ciudad)

¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Porque es algo que me apasiona desde que yo era pequeño, me gustaría también hacerle honor a mi papa, y me gustaría conocer gente haciendo mi labor y cumpliendo con todas las normas

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
Si acepto todas las normas, y juro comprometerme con mi labor como mecánico de MotorMec

Firma: Daniel Sanhuesa

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 17

Discord: RITOLTEDJ13 #2995

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Casi todo el dia estoy en el server, suelo estar por la tarde y toda la noche y madrugada casi todos los dias, 8 o 9hrs diarias creo yo .
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa ) Empty Re: Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa )

el Vie Oct 02, 2020 3:27 pm
Curriculum vitae mecanico ( Daniel Sanhuesa ) Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

Firma: Facundo Martinez

Rango: Jefe de Mecánico