¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Jue Ago 24, 2023 9:52 pm
Nombre IC:Fernando Loizo
Nombre reportado: Leandro Reisevich
¿Que sucedió? Sucedió que me estaban haciendo Dm en nube y carkill, a lo que se tepea y dice que dejen de nulear, a lo que le dijo que me están pegando hace rato y me estaban pisando con autos ami y ami compañero, a lo que dijo esta hace rato el del auto pisando y no lo manda jail, estaba drifteando y pisando gente, a lo que me manda jail por insulto al staff, me gustaría que muestra las pruebas donde lo insulte por favor, cualquiera comerme 1 hora de jaileo que en ningún momento le falte al respeto a este tipo, además de que me pega una piña y me pone fail osea cualquiera la verdad.
Hora y fecha:21:35 25/08/2023
Otros: paso a dejar los logs
https://ibb.co/2h85MVf

PD:me gustaria que muestre las pruebas donde lo insulte.
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re-reporte

Vie Ago 25, 2023 10:26 pm
Hola buenas tardes. Espero que se encuentren perfecto.

Para empezar me seguis faltando al respeto al decir que yo te dije que dejes de nulear, cuando te dije que dejen de hacer DM porque los iba a sancionar (O sea les di una oportunidad de no comerse el jaileo). A lo que el comienza a faltarme al respeto.

[Voice] Leandro Reisevich - Si continuan con el antirol los voy a sancionar.
[Voice] Fernando Loizo - Jaileame esta.

Este chico dijo eso repetidamente hasta que me puse a grabar nuevamente la pantalla del juego y el voice para poder captar otro momento en el que el me repita eso.

Adjunto Video:

Así como los insultos son criterio de cada uno, ya que hay gente que toma las faltas de respeto de una manera y otros de otra. Consideré que les di hasta una oportunidad de no jailearlos, sabiendo las horas que tenian en el juego. Siendo que con más de 500hs no debia ni de darles una oportunidad de no jailearlos, pero así lo hice y tu respuesta fue un tipo de provocación hacia mi persona.

avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Vie Ago 25, 2023 11:32 pm
Primero que sacas el clip de contexto, cuando te dije ese mismo que se ve en el video ésta haciendo carkill hace rato tirando drift y encima lo jaileaste por carkill , encima decis que dije "jaileame esta cuando en el video se ve claramente como en ningún momento te insulte o te falte al respeto, por que necesidad de mentir, con ese video es cualquier cosa, y en ningún momento estaba pegando a alguien, con un video de 4 segundo que recortas estas desvirtuando las cosas, pone todo el video completo, no hacemos nada con 4 seg de video.

me parece bastante grave que estes mintiendo no se con que necesidad de mentir amigo, si tenes bronca o algo no es problema mio, ni se quien sos amigo fuera de joda.
valen_mdpp
valen_mdpp
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re-reporte PT.2

Sáb Ago 26, 2023 12:30 am
Hola, compañero, como te va

No saqué ningún clip de contexto. Se ve como realizas una provocación hacia mí que no me gustó para nada. Sos uno de los tantos usuarios que los Staffs tratamos de ayudar por día.
      Nadie te tiene bronca ni te va a jailear por ello. Simplemente es normal que si haces antirol o te haces el gracioso con un Staff te Jaileen. No veo nada del otro mundo.

Además, el video de 4 segundos esta perfecto. Fue lo que llegue a grabar y en lo que se ve claramente como provocas a un miembro del Staff.
      Lo que es grave es que trates con tanta provocación a gente que trata de ayudar a la comunidad.

No te jailee por bronca, te jailee por provocación y bien merecido está


Acá dejo pruebas del jail de CarKill que el reportante tanto reclama.

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Jail_c10
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Sáb Ago 26, 2023 3:45 am
como quieras, que no quieras mostrar el video completo de lo que grabaste habla mucho de vos amigo, no se quien sos, nunca te insulte o te falte al respeto, cualquiera decis que te provoque cualquiera, nunca mi intención fue provocar, ya que ami me estaban haciendo Dm y car kill, por que voy a provocar al staff que me está ayudando, cualquiera.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Dom Sep 03, 2023 1:12 pm
[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Miér Sep 06, 2023 4:21 pm
Todavía sigo esperando el video donde lo insulte o le falte al respeto, cuando solo quería ayuda ya que andaban pegando y haciendo carkill, mostra la otra parte del video, lo recortaste literalmente para sacarlo de contexto y encima asi no te insulte ni te falte al respeto o busque provocarte.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Empty Re: [Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff

Miér Sep 06, 2023 9:59 pm
Reporte aceptado, pido disculpas de antemano y se hablará con la administración sobre lo sucedido.


[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a STAFF] Leandro Reisevich -Jail mal dado,insuficencia como staff Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.