- gxnzaCiudadano
Curriculum Vitae- Gonzalo Guizo
Sáb Ago 26, 2023 3:34 pm
Nombre completo: Gonzalo Guizo
Fecha de nacimiento: 15/4/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 123789
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conducir, y un vehículo Volkswagen Golf
Estudios realizados: Primaria, secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Es que mi papa tenia un taller en el cual el siempre soñaba que yo heredaría su taller, pero el fallecio por cancer el hizo hasta lo ultimo por mi familia y mis hermanos, pero no pudo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es arreglar a los autos a la gente para que puedan tener el auto de sus sueños y que en caso de emergencia que se les rompa el vehículo yo este siempre ahi atento, puedo aportar seguridad ante mis clientes, profesionalidad, compañerismo, respeto, confianza
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Personalmente nunca trabaje en sus talleres pero me gustaria mucho trabajar para ustedes.
((DATOS OOC)):
Discord: .gonzalo._.
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aprox, entre 2 a 4 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés? : Tengo 10 puntos de rol
Fecha de nacimiento: 15/4/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 123789
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conducir, y un vehículo Volkswagen Golf
Estudios realizados: Primaria, secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Es que mi papa tenia un taller en el cual el siempre soñaba que yo heredaría su taller, pero el fallecio por cancer el hizo hasta lo ultimo por mi familia y mis hermanos, pero no pudo
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es arreglar a los autos a la gente para que puedan tener el auto de sus sueños y que en caso de emergencia que se les rompa el vehículo yo este siempre ahi atento, puedo aportar seguridad ante mis clientes, profesionalidad, compañerismo, respeto, confianza
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Personalmente nunca trabaje en sus talleres pero me gustaria mucho trabajar para ustedes.
((DATOS OOC)):
Discord: .gonzalo._.
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aprox, entre 2 a 4 horas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés? : Tengo 10 puntos de rol
- cronoCiudadano
Re: Curriculum Vitae- Gonzalo Guizo
Lun Ago 28, 2023 3:51 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
Cual duda háblanos por discord
fjs1
0r0ct0pu5
JP-Z#8795
cronos2858
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!