¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
barrius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2020

(REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma  Empty (REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma

Mar Oct 06, 2020 4:00 am
Nombre IC: Agustin Sardion
Nombre reportado: Jorge Dominguez y Maximo Lopez
¿Que sucedió? Buenas, La situacion fue que yo le pregunte a estos sujetos donde podia comprar un telefono, y me dijieron q me acerque que me iban a dar, me metieron dentro de la tienda de comida y me intentaron asaltar. gracias a un staff q fue ayudarme el rol no se siguio, de todas formas quiero porfavor que tomen medidas contra estos jugadores, En todo esto Un sujeto no rolea cachearme y el otro no rolea el arma como se debe, ya que pone /me saca el arma, /me apunta y no duda en disparar. A caso al arma no se le saca el seguro ni nada?
Hora y fecha: No tengo idea del horario pero tengo las pruebas suficientes
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

(REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma  Empty Re: (REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma

Mar Oct 06, 2020 7:16 am
Recuerda que las pruebas que tengas debes de subirlas a alguna plataforma de imágenes como lo es Imgur , adjunto el link para que subas las imágenes si no el reporte será desestimado por falta de prueba alguna. https://imgur.com/
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

(REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma  Empty Re: (REPORTE) No rolear cacheo y no rolear bien el arma

Jue Oct 08, 2020 4:06 pm
No se presentaron pruebas , cierro y muevo el reporte. Quedará desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.