¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
elkpocal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2023

me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar... Empty me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar...

Mar Sep 05, 2023 4:10 am
me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar... Captur10
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar... Empty Re: me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar...

Mar Sep 05, 2023 4:43 am

me estafaron 50 de acero y 56 de polvora (valor 110k) uso dos cuentas, 1 para estafarme y otra para burlarse, la segunda es la que me vino a pegar... Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Hola, tu reporte queda rechazado debido a que no tiene el titulo correspondiente, ni el formato ni en la seccion donde corresponde, ve a la seccion de estafas y sigue el formato o ayudate de otros ejemplos. Realízalo como corresponde para que sea tomado con exito por los staff y puedan ayudarte
.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.