¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Sáb Sep 09, 2023 11:17 am
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Eddy Moretti
¿Que sucedió? Estabamos trabajando en la mina con otros 2 pibes mas cuando llega el reportado y comienza a molestar porque si con su PCJ-600, pone la musica muy fuerte y empuja con la moto, en eso le digo que baje su musica y deje de estar de fastidioso, en eso se baja y """saca su arma""" para supuestamente intimidar, arma que no tenia en sus manos, eso eso saco yo mi arma y le digo por voice que se vaya, el sujeto le va valiendo y comienza a tirar puñetazos porque si hasta que le doy 3 tiros, y se va corriendo como si nada y se sube a su moto y yo lo sigo, fuera de zona segura termina Pkeado y pongo su moto afuera de mina.

luego de un rato veo mi coche tiroteado por ese tipo, a saber porque lo hizo si en el momento del PK pierde la memoria y no deberia ir a vengarse, regreso a mina y el tipo sin rolear arma y valiendole 3 hectareas va y comienza a hacer tiroteo en mina matando a 2 mineros y a mi encima ni roleo reconocimiento, motivos y ni se molesto rolear el arma, en si un antiroll total por un PK que el mismo se gano por molestar

Hora y fecha: En las capturas
Otros: Espero que el usuario sea sancionado y se me regrese la Beretta si es posible, no me gusta desperdiciar recursos por la nulidad de alguien

Primer encuentro:

RK a mi coche:

RK en zona segura:
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Sáb Sep 09, 2023 7:57 pm
Primero que buen dia al Staff que tome el reporte y al reportante
Paso a defender mi PJ Eddy Moretti

En la mañana de hoy, me encontraba rondando por la ciudad escuchando musica, cuando llego a mineria de blue berry y lo primero que recibo son insultos por parte del reportante, que teniendo en cuenta la hora ya es algo inseguro insultar a cualquier sujeto, y mas si este es in ilegal. Bien a lo que bajo de mi vehiculo y le pregunto "que decis", bien roleo el sacado de mi arma, pero habia recordado que la habia guardado momentos antes en mi mochila, seguidamente este sujeto SI saca un arma, ante mi rol de ilegal intento salir de la linea de tiro y subirme al vehiculo pero me termina dando muerte y este sujeto comete el error de mal usar /B porque confunde los canales diciendo la misma cosa en los dos, ademas de eso no roleo en guardado de su Arma que segun se ve es una BerettaM4.
Cuando despierto en Los Santos, Same, me dirijo caminandoa mi casa en cercanias de mina de Ls, a buscar mi auto y unos compañeros de banda que me ayuden a localizar mi moto, a todo paso un tiempo de mas de 10m, lo que se estipula que se tiene que esperar para regresar al lugar donde a uno le hiceron PK.
Admito el dm car, osea romper su vehiculo, ante la desesperacion de no encontrar mi vehiculo.
Entonces decido recorrer la ciudad buscando mi vehiculo pero sin esperanzas, en mi recorrido nuevamente vuelvo a pasar por mina de BB, y este tipo saca su arma al lado de sus compañeros entonces me comienza a disparar, y me impacta las dos primeras balas, yo al ver la situacion y mi rol de ilegal decido sacar mi arma y enfrentarme a este sujeto, dandole la muerte, seguido de esto su compañero que viene con un machete a matarme por lo que me defiendo. seguido de esto procedo a hacer la llamada, como se puede apreciar en las capturas.Considero que mi Pj tuvo su debido entorno dada la hora y sabemos que la ciudad no es segura y mas cuando esta se encuentra en cercanias de una villa.
Adjunto todo en las respectiva y admito el dm car.
muchas gracias y espero que se resuelva de la mejor manera.
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report10
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report11
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report12

avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Dom Sep 10, 2023 12:30 am
egaaar2 escribió:Primero que buen dia al Staff que tome el reporte y al reportante
Paso a defender mi PJ Eddy Moretti

En la mañana de hoy, me encontraba rondando por la ciudad escuchando musica, cuando llego a mineria de blue berry y lo primero que recibo son insultos por parte del reportante, que teniendo en cuenta la hora ya es algo inseguro insultar a cualquier sujeto, y mas si este es in ilegal. Bien a lo que bajo de mi vehiculo y le pregunto "que decis", bien roleo el sacado de mi arma, pero habia recordado que la habia guardado momentos antes en mi mochila, seguidamente este sujeto SI saca un arma, ante mi rol de ilegal intento salir de la linea de tiro y subirme al vehiculo pero me termina dando muerte y este sujeto comete el error de mal usar /B porque confunde los canales diciendo la misma cosa en los dos, ademas de eso no roleo en guardado de su Arma que segun se ve es una BerettaM4.

Mientes para empezar, fuiste a molestar a mina blueberry y como vas a rolear que sacas un arma si no la tenes equipada? encima te di tiempo de irte y regresas a seguir molestando y ahi te digo que por no valorar vida te vas report, no veo la confusion de canales

egaaar2 escribió:
Cuando despierto en Los Santos, Same, me dirijo caminandoa mi casa en cercanias de mina de Ls, a buscar mi auto y unos compañeros de banda que me ayuden a localizar mi moto, a todo paso un tiempo de mas de 10m, lo que se estipula que se tiene que esperar para regresar al lugar donde a uno le hiceron PK.
Admito el dm car, osea romper su vehiculo, ante la desesperacion de no encontrar mi vehiculo.

Si tienes pruebas de que preguntaste a tu banda quien te pkeo dando una descripcion muestralas aca y si fuera asi porque no roleas reconocimiento? ademas si tan preocupado por tu vehiculo, porque estabas con un porshe diciendo que somos pobres y que nunca tendremos tu auto
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Imagen19


egaaar2 escribió:
Entonces decido recorrer la ciudad buscando mi vehiculo pero sin esperanzas, en mi recorrido nuevamente vuelvo a pasar por mina de BB, y este tipo saca su arma al lado de sus compañeros entonces me comienza a disparar, y me impacta las dos primeras balas, yo al ver la situacion y mi rol de ilegal decido sacar mi arma y enfrentarme a este sujeto, dandole la muerte, seguido de esto su compañero que viene con un machete a matarme por lo que me defiendo. seguido de esto procedo a hacer la llamada, como se puede apreciar en las capturas.Considero que mi Pj tuvo su debido entorno dada la hora y sabemos que la ciudad no es segura y mas cuando esta se encuentra en cercanias de una villa.
Adjunto todo en las respectiva y admito el dm car.  
muchas gracias y espero que se resuelva de la mejor manera.
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report10
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report11
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Report12


vuelves a mentir, porque fuiste a mina y dijiste que ibas a matarme y no se que mas , los mismos de mina me lo comentaron
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Imagen20

encima vas a pegar tiros dentro de una SZ sin rolear el arma ni el entorno y antes de mi mataste a otro mas, mejor dejamos de mentir y aceptamos la culpa
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Dom Sep 10, 2023 12:56 am
Y quiero agregar el mal uso de /me al rolear un arma inexistente ala q usa
BerettaM4
Y mal uso de /b al momento del pk confundiendo canales.
Muchas gracias al staff que tome el report y buenas noches.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Dom Sep 10, 2023 11:06 am
egaaar2 escribió:Y quiero agregar el mal uso de /me al rolear un arma inexistente ala q usa
BerettaM4

Eso no es una falta, si tenia una Beretta, solo que no sabia el nombre exacto desde el cambio de armas (me acostumbre a decirle colt)

egaaar2 escribió:Y mal uso de /b al momento del pk confundiendo canales.
Muchas gracias al staff  que tome el report y buenas noches.


hasta ahora no mostrarte pruebas de eso
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Dom Sep 10, 2023 8:14 pm
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Lun Sep 11, 2023 11:13 am
buenos dias, al staff y al reportante.
adjuntare las evidencia en las cuales el sujeto reportante realiza el mal uso del /me al expresar en el mismo una arma "BerettaM4", ya que esta mencionada es no existe, cuando uno realiza el bindeado de rol de arma se suele conocer el arma que porta.
De las misma forma adjunto logs de este Pj confundiendo canales como el chat IC y /B para expresar la misma palabra.
y por ultimo pido al staff que observe los logs y la hora en que fue dichas acciones que este sujeto reporta, ya que en esa hora la ciudad se torna muy peligrosa y no se puede tener seguridad ni faltar el respeto a cualquiera, cabe destacar que mi personaje cumple el rol de ilegal.

Gracias al staff que tome el reporte y considere las pruebas presentadas en mi defensa y que el mismo sea justo para ambos.
Buenos Dias. Very Happy
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Rick_j11
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Rick_j10
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Mar Sep 12, 2023 1:14 am
egaaar2 escribió:buenos dias, al staff y al reportante.
adjuntare las evidencia en las cuales el sujeto reportante realiza el mal uso del /me al expresar en el mismo una arma "BerettaM4", ya que esta mencionada es no existe, cuando uno realiza el bindeado de rol de arma se suele conocer el arma que porta.
De las misma forma adjunto logs de este Pj confundiendo canales como el chat IC y /B para expresar la misma palabra.
y por ultimo pido al staff que observe los logs y la hora en que fue dichas acciones que este sujeto reporta, ya que en esa hora la ciudad se torna muy peligrosa y no se puede tener seguridad ni faltar el respeto a cualquiera, cabe destacar que mi personaje cumple el rol de ilegal.

Gracias al staff que tome el reporte y considere las pruebas presentadas en mi defensa y que el mismo sea justo para ambos.
Buenos Dias. Very Happy
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Rick_j11
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Rick_j10

amigo que ganas de buscar una excusa para no admitir que la cagaste, bueno el jail te hara reflexionar

EDIT: Aca se puede ver mi cadaver y el del otro minero, se ve que estamos en zona segura, confirmando lo que dije anteriormente[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Mta-s115

EDIT2: Cabe recalcar un último detalle, según el reclamento no se puede hacer regresar al mismo lugar donde te mataron para vengarte sin antes esperar 10 minutos viendo mi captura tiene unos 11 minutos de diferencia del PK hasta donde está mi auto, yo encontré el auto destruido apenas regrese (en lo que ahí son 10 minutos desde que me fui entonces mi auto debioe STA roto desde buen rato antes de regresar) ya que me fui en una moto que no era mia, ni si quiera se molestó en esperar los 10 minutos del PK fue directamente a sacar un arma y a hacer DMcar por que se enojo


Última edición por Rick Jones el Mar Sep 12, 2023 3:30 pm, editado 2 veces
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Mar Sep 12, 2023 10:49 am
Buenos días al staff y al reportante
Esta será mi última respuesta a esto, cabe recalcar que mantuve en cada respuesta una actitud de respeto.
Brinde la pruebas para las defensas y si hace falta más las brindare, y voy a ser repetitivo con el horario en el que se desarrollaron los echos, ya que la ciudad no es segura las 24hs, teniendo en cuando que esto se asemeja a la vida real.

Espero tengan una hermosa jornada y nuevamente buenos días.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 26/01/2023

[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Empty Re: [REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"]

Miér Sep 13, 2023 12:59 am
[REPORTE = Eddy Moretti -->"DM ,RK, NVVDPJ, NRA, NRE, NRR, NRH, Matar en zona segura, Troll"] Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por RK+DMCAR+NVVPJ, Como el reportado cometió 3 anti roles diferentes sin similitudes  y/o Reporte individual de foro que es igual o mayor  a 300 min se le retirara 1 punto de rol.

Por los anti roles del reportante que el reportado realice el reporte correspondiente


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.