Ir abajo
James Bourne
James Bourne
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2020
Edad : 29

South Side Serpents. Empty South Side Serpents.

el Miér Oct 07, 2020 10:24 pm
South Side Serpents, una secta religiosa que para muchas personas es muy diferente a la que da a entender, pero para otras una completamente normal, aunque bajo las sombras ellos bien sabían que las malas lenguas tenían razón con lo que rumoreaban, no eran tan inocentes ante Dios como los demás creían.

Todo comenzó hace muchos años atrás con un tal viejo llamado Charles Mason el cual creo una pandilla disfrazada como una secta con sus típicos amigos del circulo cercano, porque ya estaba cansado de ver tantas situaciones ante sus ojos le parecían nefastas y en su interior tenia sed de justicia.

Con el paso del tiempo aquella pandilla fue creciendo y con ella los malos y buenos comentarios, algunos estaban a favor y como no, otros en contra,  ahí fue cuando otra pandilla fue creada, cuyo nombre aun no a sido descubierta.

Ellos siguieron siendo unos "justicieros" dándole su lección a la gente que hacia mal las cosas, da igual quien fueras, como hayas hecho algo que no le gustara al jefe, te vas para el hoyo.

Como todas las estrellas se apagan, esta banda no fue la excepción, tuvo pelea con la otra banda desconocida, muchos cayeron, otros huyeron, nadie sale el paradero de los demás miembros ni siquiera su nieto James Bourne, el pobre chico lo único que tiene de su Abuelo es un par de diarios escritos por el.

A partir de ese momento, cuando termino de leer todos sus diarios, una curiosidad una sed de venganza y justicia en base a lo que le había pasado con algunas personas decidió tomar cartas en el asunto y le comentó a sus amigos sobre su abuelo y lo que quería hacer para honrarlo, el tan solo quería lo mismo que su abuelo, justicia.

El nieto no encontró a nadie mejor que a su mejor amigo para plantearle esta idea y gustosamente el aceptó, ahora el busca junto con sus amigos personas las cuales les interese implantar justicia, no somos malos, o quizás no del todo.

Rango: King Serpent
Old Serpent.
Trustworthy Serpent.
New Serpent.


Y a los corruptos, si, ellos saben que les hablamos. Atiendan, los estamos llamando, ya les llego su hora.

Se despide de las sombras: El Rey Serpiente

South Side Serpents. Pngtre11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.