PEYCO2004
Ciudadano
Ciudadano

Ban de mg y intento de mc Empty Ban de mg y intento de mc

el Miér Oct 07, 2020 10:25 pm
Hola buenas noches, anoche me metieron ban permanente matias gomez y el moderador, resulta que hubo una persecucion y oficial/smod matias gomez estaba persiguiendome con el pj ooc(me di cuenta xq se ve en color) frene para decirle y saco una m4, cuando la pd no puede usar esas armas, en su me decia que saco una deagle y saco una m4, yo tenia un palo de pool xq estaba en el casinp, me pregunto donde tendria el palo y le dije en la espalda, me pregunto xq no lo tenia en el yo y le dije por que vos no tenes tu yo con m4 a la espalda? Y me dijo lo mio es tema ic, resulta que seguia ooc y seguia roleando matias, se fue hasta mi auto y me pregunto si era peycovich y si soy pero con otro pj, aparecio un moderador y me metio ban perma, yo lo que quiero decir es que a un amigo de un staff la otra vez x mg lo.metieron 40min y no fue intento de mc informence bien, yo hable con taker para rolear cambiar mi dni osea cambiar de nombre/identidad, ademas por ese mg via ds ya lo habia cobrado yo, 500min de jailooc, quiero mi desban, no tengo pruebas de nada xq cuando toco el f12 me aparece en el f8 la captura de pantalla a fallado o se me cierra el mta y me aparece un cartel blanco. Porfavor me gusta ese server y lo quiero denuevo
Oaky
Oaky
Ciudadano
Ciudadano

Ban de mg y intento de mc Empty Re: Ban de mg y intento de mc

el Jue Oct 08, 2020 5:08 am
Bueno primero que nada Esto que vos pusistes en reporte va en el apartado de Apelacion ya que vos fuistes baneado, Segundo Matias Gomez se puso el duty cuando vos hicistes el 4x4 atras de las mansiones de Fort Carson y la M4A1 que decis que saco la saco estando en duty. Perdon que me meta pero si vamos a decir las cosas vamos a decirlas bien
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Aspirante
Aspirante

Ban de mg y intento de mc Empty Re: Ban de mg y intento de mc

el Jue Oct 08, 2020 1:15 pm
Buenas , cabe aclarar que "Oaky" el que comentó anteriormente este tema/reporte no pertenece al staff de Argentina Roleplay.

Una vez aclarado esto , te pido que utilices bien el formato de apelación de baneo y lo hagas en el apartado correspondiente : https://www.argentinaroleplay.com/f12-apelacion-de-baneo