¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty [REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel

Lun Sep 11, 2023 7:16 am
Nombre IC: Denis Perez
Nombre reportado: Marcelo Araujo
¿Que sucedió?: Estábamos en tiroteo y el sujeto empezó a bugear pixel en la raptor negra
Hora y fecha:02:03 (11/09/23)
Otros: Dejo ss
https://youtu.be/NtPb7CAFpXo
avatar
MarceloAraujo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2023

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty RESPUESTA : Denis Perez

Mar Sep 12, 2023 1:51 am
BugPixel ? amigo entraron a tirarnos sin reconocimiento no rompas las bolas si te das cuenta te estoy tirando de arriba del techo no reportes huevadas
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty Re: [REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel

Mar Sep 12, 2023 4:11 am
Tenes pruebas? el que esta en el techo es Nico Mertens, estas mintiendo al staff Arrow
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty Re: [REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel

Mar Sep 12, 2023 9:21 pm
[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
MarceloAraujo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/02/2023

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty RESPUESTA : Denis Perez

Mar Sep 12, 2023 11:58 pm
no pruebas no tengo pero yo estaba arriba del techo porque era el unico que tenia armalarga y cuando empezaron a tirar me fui al techo porque ustedes tiraron con ak y yo tenia ak y por eso tire de arriba del techo nico esta atras de la raptor
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Empty Re: [REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel

Vie Sep 15, 2023 10:54 pm
[REPORTE] Marcelo Araujo BugPixel Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte con el/los anti rol mencionado, quedara desestimado.(En el minuto 0:07 se puede ver a uno en el suelo moviéndose, en el minuto 0:08 se puede ver como baja de la raptor el cual no podría ser el que disparo, 0:12 se ve como se mueve con un ak en el techo)


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.