¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Robert Jerez
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/09/2022

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Empty reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA

Lun Sep 11, 2023 10:00 pm
Nombre IC: Robert Jerez
Nombre reportado:Katherine Armstrong
¿Que sucedió? El sujeto me mata porque tiene ganas con su MP5 y porque es DOEM, espero que el que tome este reporte sea un staff que no sea su amigo y se le sancione correctamente, ya cansa que todos los PD y DOEM sean nulos y te maten porque si como este y que los staff no les digan nada. Tampoco estaba dentro de la zona/perimetro para que me mates.
PK: Me mata sin razon.
NIP: No creo que una persona te mate porque tiene ganas.

NRA: En ningun momento roleo retirar ni guardar dicha MP5.
Hora y fecha: En la SS.
Otros: sacar punto de rol.

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Mta-screen_2023-09-11_21-09-08
berenjaim
berenjaim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/09/2022

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Empty Re: reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA

Lun Sep 11, 2023 11:24 pm
Me paso lo mismo y con la misma persona
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Empty Re: reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA

Mar Sep 12, 2023 12:14 am
reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Sdasda10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/10/2020

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Empty Re: reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA

Mar Sep 12, 2023 12:15 am
Hola, Robert. Me parece un reporte completamente innecesario y súper mal intencionado, cómo vos sabes la fábrica abandonada es un lugar donde frecuentemente se producen tiroteos entre ilegales y policías. Bueno, básicamente llegas con un chaleco antibalas puesto a saludar a una división especial de la policía, cómo lo es D.O.E.M (clara nula interpretación de tu personaje, cualquier persona que tenga dos dedos de frente no iría con un chaleco antibalas a una zona "ilegal" si se puede decir, dónde están transcurriendo múltiples tiroteos y muertes tanto de oficiales cómo de ilegales, por pura interpretación de tu personaje.

Cuando te veo llegar con el chaleco antibalas puesto, me acerco, te digo vía chat de voz que bajes de la moto apuntándote con un sub fusil en la cara, nuevamente sin valorar e interpretar tu personaje, decidís evadirme y darte a la fuga teniendo un arma apuntándote literalmente la frente. Cuando te das a la fuga, decido pincharte la rueda de atrás de tu moto para evitar que te vayas, te caes de la moto y sin rolear absolutamente nada intentas darte a la fuga nuevamente, subiéndote a la moto que estaba pinchada. Cómo estábamos en una situación crítica y de tiroteos masivos en la zona esa, decido abatirte, ya que teniendo un chaleco antibalas presentas una amenaza hacia todos los oficiales que estaban en la zona. Desde mi poca información sobre tu persona y la amenaza que presentabas, decidí abatirte para no correr el riesgo de que vuelvas y seguramente me abatas con una pistola o un rifle de alto calibre (que seguramente me reportaste porque perdiste algún tipo de arma.)

Me gustaría aclarar que el PK fue por pura interpretación de mi personaje y por la valoración de vida tanto mía cómo de mis compañeros, no podía permitir que un sujeto que presentaba tal amenaza con un chaleco antibalas puesto en plena situación crítica y de múltipes tiroteos, circule como si nada. Si al menos te hubieras dado a la fuga a pie, todo habría sido diferente y te hubiéramos perseguido a pie para tasearte, pero no, decidiste acudir al antirol (PG, NRC, NRH, nula interpretación del personaje y no valorar la vida de tu personaje) por eso decidí abatirte.

https://imgur.com/a/o9VjYj9

Me gustaría que se lo sancione al usuario por el antirol que mencioné anteriormente en los párrafos independientemente de la resolución que se le de al reporte.


Gracias al STAFF que tome el reporte y que tenga buen día.
Luciano Tammet
Luciano Tammet
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/01/2023

reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Empty Re: reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA

Vie Sep 15, 2023 11:12 pm
reporte Katherine Armstrong PK+NIP+NRA Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte que apruebe los anti roles mencionados, quedara desestimado. (Evita ingresar en una zona de alto riesgo con chaleco antibales [ilegal], donde se encuentra una división como D.O.E.M )


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.