¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
faculanzini03
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2023

(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Empty (reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP

Mar Sep 12, 2023 7:35 am
Nombre IC: Facundo lanzini
Nombre reportado: Gabriel Rokefort
¿Que sucedió? yo lo desafie al muchacho a una carrera por 20k,seguidamente le gano el se intenta escapar y lo persigo llega un momento en el que el se estacionado pensando q me perdio,procedo a decirle q me tiene q pagar y le digo anda rata y el me empieza a seguir.Yo voy a mastercars porque los habia perdido para reparar mi coche,ellos se bajan sacan sus armas y me matan. yo no creo q eso sea un motivo para matarme y menos en mastercars
Hora y fecha: 12/09/23  02:48
Otros: Adjunto pruebas.  (reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Mta-sc16
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Empty Re: (reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP

Mar Sep 12, 2023 10:11 pm
Hermanito en cualquier momento me retaste a una carrera, anteriormente vos nos estuviste chocando y insultando en Mastercars sin razón algúna así q si bardas bancatela villero y el jail me lo como pero no llores pibe si te haces el piola bancatela
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Empty Re: (reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP

Lun Sep 18, 2023 4:38 pm
(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Empty Re: (reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP

Mar Sep 19, 2023 6:03 pm
(reporte) Gabriel Rokefort NRE,PK,NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.