Santino perez
Santino perez
Ciudadano
Ciudadano

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Empty (reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida)

el Jue Oct 08, 2020 10:52 pm
Nombre IC: dylan benitez

Nombre reportado: RCRY abelito

¿Que sucedió?: Pasaron muchas cosas,primero que nada yo me quede quieto en un puente por que tenia que hacer algo urgente (ooc) a lo que cuando vuelvo veo en el chat que RCRY abelito me habia golpeado varias veces sin ningun rol previo.

luego de esto el dia de ayer le estaba hablando a RCRY abelito sobre negocios (lo que hago es apuntarle con un arma por que me parecia un sujeto extaño) luego lo que hace es agarrar mi bici en frente mio e irse lamentablemente no logre sacarle cap pero hoy tengo un log que demuestran los hechos (cuando termine de explicar todo pondre las imagenes al final).

hoy me lo cruce en frente del banco luego de llevar a un pasajero a su destino  me lo cruce y le hable (ooc) sobre los antiroles que estaba cometiendo con mucha gente (no solo conmigo) y me dice que no habia cometido ninguno y empieza a insultar ooc y por voz aqui les dejo las imagenes y logs

HORA Y FECHA 8/10/2020 a las 20:40

ADICIONAL:fuera de todos los antiroles que realizo este usuario me parece que el nombre que tiene no deberia ser aceptado (quien se llama RCRY en la vida real??)

PRUEBAS:

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Captur12

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Rcry_a14

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Rcry_a15

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Camion11
Santino perez
Santino perez
Ciudadano
Ciudadano

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Empty (RE) ultima imagen

el Jue Oct 08, 2020 11:26 pm
en la ultima foto se ve como el usuario RCRY abelito se va con sus 2 amigos y sa va luego de insultarme por vos y ooc
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Empty Re: (reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida)

el Vie Oct 09, 2020 12:04 pm
Buenas , el reporte queda aceptado y se darán 8 horas para que el usuario reportado de su versión de las cosas aclarando todo lo sucedido.
Si no se pasa en el margen de esas 8 horas , será sancionado.
Santino perez
Santino perez
Ciudadano
Ciudadano

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Empty (RE) emilio

el Sáb Oct 10, 2020 12:30 am
ya han pasado 8hrs y el usuario no se ha defendido de ninguna forma,disculpe las molestias
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

(reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida) Empty Re: (reporte) RCRY abelito (pg,dm,icooc y no valorar vida)

el Dom Oct 11, 2020 11:28 pm
Buenas noches.
Procedo a atender el reporte yo, porque el staff que lo ha tomado anteriormente ya no forma parte del equipo administrativo.
El reporte queda aceptado y el usuario será sancionado por DM, IOOC y NVVPJ debido a las pruebas claras y no presentar ningún tipo de defensa al respecto.
Cierro y muevo.