¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Mauro_Grecco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/08/2023

[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Empty [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG)

Mar Sep 12, 2023 10:25 pm
Nombre IC: Maurinho Dos Santos
Nombre reportado: Santiago Stewart
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte, cuento lo que paso, estamos en conflicto de bandas con la banda del reportado y hoy lo mate ya que le empezó a disparar a mis compañeros a  lo que veo eso y sin dudarlo lo abato y estaba solo sin nadie que le pueda contar lo sucedido, bueno hoy estaba en camino a los santos, cuando estos sujeto estaban en medio de la calle me paro para ver que pasaba y el reportado saca su arma y me comienza a disparar sin más y me mata sin rolear reconocimiento, se sube a mi moto sin guardar su arma y se va sin hacer el llamado correspondiente.

PK: El reportado saca su arma y me abate sin motivos.

RK: El reportado me reconoce no se como y me dice que ahora que estaba solo me iba a matar y me mata.

NRE: El reportado realiza el entorno pero no hace el debido llamado.

NRA: El reportado saca su arma me abate y se sube a mi moto sin guardar su AK-107.

MG: El reportado solo al verme me reconoce por la ropa y me mata sin más no se como ya que no de debería acordar ya que lo mate.


Hora y fecha: 2023-09-12 23:40:42
Otros: Pruebas:
[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Prueba21
[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Mta-sc19
[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Mta-sc11
Discord: mauro_greccoo
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG)

Miér Sep 20, 2023 8:23 am
[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Empty Re: [REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG)

Jue Sep 21, 2023 5:37 pm
[REPORTE] Santiago Stewart (PK) (NRA) (NRE) (RK) (MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.