¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Scotty
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2023

[Apelación De Desban] (Dylan_Cal) Empty [Apelación De Desban] (Dylan_Cal)

Miér Sep 13, 2023 5:39 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Dylan_Cal

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Dylan Cal

MOTIVO DEL BANEO: Cuenta secundaria

Explicación: Buenas noches, vengo a dar mi apelación de baneo, soy Dylan Cal mas conocido como el maldito Cebolla God, y en esta ocasión me encuentro dando mi veredicto ante los administradores u administradoras del servidor ya que hace unas cuantas semanas atrás decidí irme del servidor por motivos OOC y regalar todas las pertenencias de mi cuenta e inclusive también regale mi cuenta, hace 4 días atrás decidí volver al servidor ya que yo estaba enterado del bloqueo de la cuenta y entonces decidí entrar y crearme una cuenta nueva de nombre Scotty Garnet al yo estar enterado del baneo de mi cuenta principal que seria la de Dylan Cal me metí para ver si podía llegar a hablar con algún administrador para así me explicase como podía hacer yo para que se me devuelva mi cuenta principal en lo que me encuentro con Luxy y me dijo que iba a averiguar si podía hacer algo entonces a lo largo de una noche luego de hablar con Luxy IG me levanto al otro dia y la cuenta de Scotty Garnet se encontraba baneada de serial entonces por ese motivo es que me encuentro aca dando dicha apelación ya que me gustaría volver a rolear al servidor nuevamente espero tener dicha oportunidad y prometo no volver a cometer la misma macana y solo pido una oportunidad ya que es el único servidor que me gusto desde un principio, comprendere si ya no tengo chance de volver a rolear en el server pero me gustaría también que me dieran otra oportunidad muchas gracias por su atención y desde ya buenas noches.

FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/09/23 (entre las 09:00 a 10:00 a.m)

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No tengo pruebas graficas, pero me encuentro baneado de serial y mi cuenta Dylan_Cal se encuentra bloqueada.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Apelación De Desban] (Dylan_Cal) Empty Re: [Apelación De Desban] (Dylan_Cal)

Dom Oct 29, 2023 10:36 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




[Apelación De Desban] (Dylan_Cal) LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.