Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

[Historial Delictivo] Richard Munir Empty [Historial Delictivo] Richard Munir

el Vie Abr 10, 2020 11:32 pm
Agente responsable: Mateo Prieto

Fecha y Hora de los hechos: Alrededor de las 23:00

Civil procesado: Richard  Munir

DNI del procesado: 682198061

¿Había investigación preliminar del sujeto? Sí [  ] No [ X ]

¿Había orden de captura del sujeto? Sí [  ] No [ X ]

Informe de los hechos: Un civil nos informo que este sujeto estaba vendiendo estupefaciente enfrente de Banco, lo encontramos a la vuelta. L e pedimos que nos permita el DNI (porque coincidia la vestimenta al sospechoso) a lo que se da a la fuga con otro masculino en un quad azul. Iniciamos C1 Junto al Cabo Lopez y encontramos al Sujeto dado a la fuga anteriormente. Este saltando desde unos de los tapiales de la villa Matanza a hacia la calle. el sujeto es reducido con tazer y es procesado
Sanciones impuestas: 2 años de prision por fuga de la ley, posecion de estupefacientes

Lugar de detención: La Matanza
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

[Historial Delictivo] Richard Munir Empty [Historial Delictivo] Richard Munir

el Mar Abr 21, 2020 2:18 am
Agente responsable: Mateo Prieto

Fecha y Hora de los hechos: Alrededor de las 1.50 am

Civil procesado: Richard Munir

DNI del procesado: 682198061

¿Había investigación preliminar del sujeto? Sí [ ] No [ X ]

¿Había orden de captura del sujeto? Sí [ ] No [ X ]

Informe de los hechos: Salgo del hospital luego de arreglar unos asuntos,(me cambio la ropa de policia a de civil) voy al banco en lo que salgo del banco me cruzo un sujeto con casco, a lo que le digo que se lo saque por estar frente al banco. Este me ignora y huye corriendo,se va hacia el lado de colectivos en lo que se para y me pregunta porque lo seguia. Comenzamos a conversar a lo que el sujeto me dijo que vayamos a otro lugar mas resguardado. Yo lo acompaño y en ese momento me comenzo a ofrecer drogas, yo en todo momento afirmando que queria esta para que me muestre si tenia esa droga de verdad y no se trataba de una estafa.
Me la muestra a lo cual con mas confianza me comenta que podiamos traficar drogas, que tenia contactos.
En ese momento saco el tazer de mi cintura para avisarle que levante las manos, que estaba arrestado (anteriormente le pregunte si andaba armado por las dudas, a lo que me responde que no) Este saca su arma y claramente procedo a incapacitarlo para quitarle el arma y arrestarlo. Una vez reducido llamo a refuerzos y se traslada al sujeto
Este portaba una Colt 45 de forma ilegal y 2 g de maria
Sanciones impuestas:4 años por Porte ilegal de arma de fuego, Posecion de drogas, Intento de venta de drogas

Lugar de detención: Ezeiza