¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Empty Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT)

Dom Sep 17, 2023 3:39 am
Nombre IC: Sven Smith
Nombre reportado: Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo
¿Que sucedió?

Buenas noches a todos, vengo a explicar lo sucedido.

En la tarde del 16/09/2023 me encontraba de manera IC en el estacionamiento de fábrica abandonada, lo cual vienen estos sujetos conocidos como MDC a increpar a un amigo y a mi de manera extraña y sin motivo aparente, de tal manera que se genera un rol en el que estábamos involucrados estos sujetos y mi compañero. Momento previo a que comience el rol nosotros nos encontrábamos quietos hablando sobre temas privados y nuestros, a lo cual me bajo de la moto y la cierro como de costumbre, acto seguido a esto viene el sujeto llamado "Matteo Carvalho" y dice por /do * ¿Cómo cerraría la moto? (( [ 7 ] Matteo Carvalho )), en el momento no me dì cuenta de esto ya que el chat estaba siendo floodeado o mejor dicho, estaban escribiendo mucho, segundos después al /do del sujeto, el STAFF "Lucca Giordano" me avisa por /b que no podía cerrar la moto de tal manera, mi respuesta a lo que me dice el STAFF fue abrir la moto y hacer como si nada hubiera pasado.. A lo que comienza el mismo sujeto que tiro el /do a abrir /b innecesariamente cuando este ya había sido cerrado por el STAFF.

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen22

Luego de eso comienza un rol un poco extraño, como comente antes, estos sujetos comienzan a increparnos de una manera extraña y poco habitual la cual no tenia sentido alguno, ya que nosotros estábamos pasando totalmente desapercibidos y sin alterar el orden, mi compañero, tenia en el /yo Holster. Esto llamo la atención de los sujetos y comenzaron a preguntar sobre este.

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen23+

Importante la aclaración que el ID 8 y el ID 108 somos nosotros.

Puede que la SCREENSHOT no se entienda del todo debido a la cantidad de gente que había al rededor, pero si le prestan atención van a comprender la situación, Todo normal hasta ahora ¿No? pero lo extraño comienza cuando mi compañero se va con otra persona y me deja solo con estos tipos, lo que proceden a tirarme al piso y me comienzan a golpear..

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen24

Sigue todo normal hasta que de la nada, uno de estos retira un AK-107 y me dice que me suba a la camioneta así secuestrándome sin SPECT, aclaro, todo esto SIN SPECT, los sujetos se retiraban normalmente secuestrándome sin rolear el entorno. presento LOGS

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen25

Luego de que estos realicen el llamado correspondiente de que me estaban secuestrando comienza a robarme sin SPECT tambien, me retiran la bandana y el WALKIE

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen26

Acá logs donde los sujetos me matan tirándome por un acantilado, claro Secuestro sin SPECT con PK incluido...

SS donde se ven todos los involucrados.
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen27

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen28

Si bien no todos están en la SS del acantilado pero en los logs se ve como participan todos aquellos del rol ese SIN SPECT, descartando a "Matthew Loughty" que no participo del ROBO y Secuestro, los demás están todos involucrados

Me gustaría que el STAFF que tome el reporte se tome el tiempo de leer todo detalladamente para una mejor comprensión ya que esta bien explicado y detalle a detalle sin datos irrelevantes

Dejo la normativa del foro en la que se explica lo requerido para un secuestro, aclaro esto ya que no había informacion previa de mi ni de mi compañero y tampoco estaba el SPECT.
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Imagen29

El secuestro y el robo SIN SPECT está, no voy a responder mas el reporte solo si el STAFF que lo tome lo solicite, saludos a todos y buena suerte

Hora y fecha: 16/09/2023 15:15
Otros: Están todas las SS adjuntas arribas

Última edición por Jotelson el Dom Sep 17, 2023 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : Agregue el concepto de rol que explica un secuestro.)
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Empty Re: Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT)

Miér Sep 20, 2023 1:23 pm
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Empty Re: Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT)

Miér Sep 20, 2023 8:51 pm
Hola buenas, vengo a defender a mi PJ acusado Labbeshouf_Garrafinho.

Primero que nada me gustaría saber porque estoy implicado en el reporte ya que nunca nadie te robó, simplemente se roleó eso, en el secuestro no sé porque se me implica ya que acudí porque mis compañeros me llamaron que había uno haciendose "el piola", abajo te dejo la prueba. Sin nada más que decir, espero que esto se resuelva, además de que me habian dicho que no hacía falta pedir Spec (no es SPECT) solo para secuestrar.

Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Image51
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 20, 2023 9:09 pm
No tengo nada que ver con el motivo de "robo sin spec" no te robamos nada bro solo te roleamos sacarte el Walkie, por que vos y tu compañero se estaban haciendo los piolas en fabrica cuando nosotros vinimos a preguntar de piola si eran policías por que tenían un holster y se hicieron el piola, tu compañero se lleva a Brunez y te subimos a la camioneta, despues encontramos a Brunez y te llevamos a la montaña para que respetes bro
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Captur85
Aca dejo ss donde dice un staff que si se puede secuestrar sin spec, pero el PK yo nunca lo hize asi que no tengo nada que ver
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Captur87

Última edición por Denis perez el Sáb Sep 23, 2023 10:44 am, editado 1 vez
Osama Face
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 22, 2023 8:05 pm
Buenas al señor reportante y al staff que tomo el reporte. Vengo a dar mi defensa hacia mi pj "Brunez Sao Paulo" , bien me nombras en el reporte y sabes que yo no estuve en el momento del secuestro y el robo, ya que yo me fui con tu compañero en la sanchez roja no se si te acordas. Solo estuve en el momento que le pregunte de que era ese holster que fue en el estacionamiento de fabrica abandonada,luego de eso me llevo tu compañero y en ese transcurso es donde te secuestran y te llevan. Paso a dejar pruebas graficas Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Defens10 ahi se ve como me voy con tu compañero. y en tus mismas caps no me veo en el momento que te tiraste.
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 06, 2023 1:30 pm
Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y  Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT) Sin_tz13

El "robo sin spec" no fue robo como tal, solamente rolearon quitarte las comunicaciones, que no está mal a la hora de un secuestro.

Se ha decidido hace tiempo, que los secuestros se realizan sin SPEC, pero eso no quita que deben secuestrar a cualquiera solamente porque "se les hace el vivo".

Reporte aceptado.

Cierro el reporte