Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

(REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect) Empty (REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect)

el Sáb Oct 10, 2020 10:40 pm
Nombre IC: Ricky Pikuso
Nombre reportado: Benjamin Almiron
¿Que sucedió? Lo que paso fue que yo llame al la grua para que se lleve mi auto que volque, y yo le pague de mano y me dijo que me devolvia la plata porque me hacia una factura, entonces yo estaba como "Persona Desconocida" ( yo estaba con dos amigos y con el reportado y todos estabamos como "Persona Desconocida" ) entonces el mecanico se confunde y le da la plata al reportado, y yo le pido la plata, entonces que hace agarra la moto y se escapa.
Hora y fecha: fecha: 10/10/2020 hora: 21:23:31 exacto
Otros: Lastimosamente no tengo pruebas pero este señor tambien me a robado moto sin spec, pero bueno.
Pruebas: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/mta-screen_2020-10-10_21-23-31.png  
file:///C:/Users/Usuario/Desktop/mta-screen_2020-10-10_21-23-32.png
aca estan las fotos (pongo link porque no me deja poner la foto) en una foto se puede ver como se escapa, y otra se ven los mensajes de el mecanico por el chat OOC que dice "benja dale la plata a ricky 1000". No sé si pueden banearlo pero al menos devolverme los 1000 porque no tengo mucha plata que digamos xd
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano

(REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect) Empty Re: (REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect)

el Dom Oct 11, 2020 12:38 pm
Osea lo principal que quiero es la plata que me estafo, obviamente estaría bueno que lo baneen porque nunca rolea
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

(REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect) Empty Re: (REPORTE) Benjamin Almiron (Estafar Sin Spect)

el Dom Oct 11, 2020 11:17 pm
Tomo reporte.
Doy un lapso de 24 horas para que se presenten pruebas válidas, ya que las actuales no lo son (solo enviaste la dirección y ubicación de las screenshots, lo cual no es visible ni tampoco servible), por lo contrario, el reporte será desestimado.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Mar Oct 13, 2020 4:51 am
Reporte desestimado.
No se han presentado pruebas de lo sucedido en el lapso de tiempo que he dado, por ende; el reporte queda rechazado.
Cierro y muevo.