¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Lun Sep 18, 2023 9:16 am
Nombre IC: Brayan Jefferson
Nombre reportado: Fernando Loizo
¿Que sucedió? tenemos un llamado de una Raptor negra que disparo a oficiales a lo que vemos la Raptor negra estacionada arriba de la vereda y con 2 sujetos, le damos la voz de alto y les grito que levanten las manos o se abrirá fuego y se van escapando , a lo que como ya una vez que se chocan el reportado baja sin rolear las heridas y choque y empieza a pedir explicaciones que se las digo pero pregunta una y otra vez siendo una Nula interpretación de su personaje e insultando OOC a otro usuario PD. (gamboa)
Hora y fecha: 2023/09/02 14:30
Otros: el reportado ya tiene varios reportes y tiene la costumbre de no seguir rol y ser toxico o realizar una Nula Interpretación, el mismo regresó de un Baneo  a lo que con los reportes que muestro se da a conocer que no le importo el Ban y que sigue con las mimas intenciones de antirol. pido que el equipo de staff revise al reportado y como se desarrolla en un rol donde no hay PDR de por medio y sea baneado.

NRC: chocaron en la esquina y no lo roleo sino que se bajo a preguntar a la PD que hace.
NRH: se baja sin que salga el log /me se quita el cinturón de seguridad, a lo que demuestra no tenerlo y no rolear las heridas del choque
NIP: baja de un vehículo chocado a insultar y preguntar a la PD que hace mientras lo apuntan.
NVVPJ: se acerca a la PD cuando hay 2 apuntándolo en todo momento y diciéndole que levante las manos y sigue como si nada.
Mal uso del/B: abre /B innecesariamente varias veces
PG: dice tener una cámara que graba todo sin tenerlo en el/yo y sale como si nada de un choque y de ser taseado no sufre ninguna complicación física.
IOOC: insulta aun PD por su nombre OOC (Gamboa)


llamado
Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Llamad12


Video del Reportado
Consulte de las pruebas de terceros a un staff y su respuesta fue ""Si puede realizar el reporte siempre y cuando se vea la fecha no hay ningún problema""
https://youtu.be/F-uvyxQNhrM

VIDEO MIO
https://www.youtube.com/watch?v=PG8_WCZ_ZQU
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Miér Sep 20, 2023 1:19 pm
Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Jue Sep 21, 2023 11:08 am
hola buenos días a luxy por tomar el reporte

Primero que nada estas reportando con pruebas de terceros anti roles que ni siquiera vistes, además de que está prohibido reportar con pruebas de terceros, tendrias que mostrar pruebas tuyas, lo único que veo ahí desde tu perspectiva es que no veo ningun choque y solo me veo tirado en el suelo, lo único que preguntaba por la situación fue que por que se llevaban preso a mi hermano, como es mi hermano estaba preocupado, ademas que tu grabación comienza a grabar más tarde , no tiene sentido subir un video desde mi perspectiva para reportarme de otros anti roles, además no se de donde sacaste ese video.

NRC:No veo dónde choque en tu video que grabas.
NRH:no veo donde me hago daño o algo
NIP:Donde no veo la mala interpretación de mi personaje no entiendo el sentido, estaba asustado por que estaban llevando preso a mi hermano.
NVVPJ:lo único que veo que estoy tazeado en el suelo, no veo donde no valore mi vida, encima después diman me mato sin sentido alguno.
PG: pasaron varios minutos de que me sacaron los cables eléctricos, me cachearon todo, y después me moví.
Abrir /b:Abri innecesariamente si obviamente lo admito

cabe aclarar que a francisco diman lo habia reportado por qué estaba haciendo tremendo PG, subido en la camioneta y nunca roleo el arnés, no se como disparaban en movimiento sin caerse y vos manejabas si sabias que no tenía el arnés puesto tu compañero, arriesgando su vida

dejo el link del reporte hacia francisco diman, además de que después me mato sin sentido alguno, además de que me seguían disparando sin sentido
https://www.argentinaroleplay.com/t38897-reporte-francisco-diman-pgpknipnvvpj-abuso-de-faccion?highlight=francisco+diman

PD:Me parece muy mala leche robarme un video y abrirme un reporte solo por bronca y reportarme ,no entiendo el sentido, además encima de pedirme que me baneen no le veo el sentido de tu toxicidad hacia mi persona, cuando ni siquiera tuvimos una charla o algo, ni siquiera cruzamos palabras, solo por bronca osea no se que te hice para que pidas un baneo hacia mi personaje wtf xDD.



BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Respuesta

Jue Sep 21, 2023 11:55 am
lucaspedro escribió:hola buenos días  a luxy por tomar el reporte

Primero que nada estas reportando con pruebas de terceros anti roles que ni siquiera vistes, además de que está prohibido reportar con pruebas de terceros, tendrias que mostrar pruebas tuyas, lo único que veo ahí desde tu perspectiva es que no veo ningun choque y solo me veo tirado en el suelo, lo único que preguntaba por la situación fue que por que se llevaban preso a mi hermano, como es mi hermano estaba preocupado, ademas que tu grabación  comienza a grabar más tarde , no tiene sentido subir un video desde mi perspectiva para reportarme de otros anti roles, además no se de donde sacaste ese video.

NRC:No veo dónde choque en tu video que grabas.
NRH:no veo donde me hago daño o algo
NIP:Donde no veo la mala interpretación de mi personaje no entiendo el sentido, estaba asustado por que estaban llevando preso a mi hermano.
NVVPJ:lo único que veo que estoy tazeado en el suelo, no veo donde no valore mi vida, encima después diman me mato sin sentido alguno.
PG: pasaron varios minutos de que me sacaron los cables eléctricos, me cachearon todo, y después me moví.
Abrir /b:Abri innecesariamente si obviamente lo admito

cabe aclarar que a francisco diman lo habia reportado por qué estaba haciendo tremendo PG, subido en la camioneta y nunca roleo el arnés, no se como disparaban en movimiento sin caerse y vos manejabas si sabias que no tenía el arnés puesto tu compañero, arriesgando su vida

dejo el link del reporte hacia francisco diman, además de que después me mato sin sentido alguno, además de que me seguían disparando sin sentido
https://www.argentinaroleplay.com/t38897-reporte-francisco-diman-pgpknipnvvpj-abuso-de-faccion?highlight=francisco+diman

PD:Me parece muy mala leche robarme un video y abrirme un reporte solo por bronca y reportarme ,no entiendo el sentido, además encima de pedirme que me baneen no le veo el sentido de tu toxicidad hacia mi persona, cuando ni siquiera tuvimos una charla o algo, ni siquiera cruzamos palabras, solo por bronca osea no se que te hice para que pidas un baneo hacia mi personaje wtf xDD.




consulte la prueba de terceros a un staff y el mismo consulto a otro de mas alto rango de administración y este le contesto ""Si puede realizar el reporte siempre y cuando se vea la fecha no hay ningún problema""

tu defensa a los conceptos no es una defensa es una excusa, defendete bien. no es solo ver.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Jue Sep 21, 2023 5:32 pm
que queres que defienda si me robaste un video y estas haciendo un reporte con mis perspectiva amigo, cualquiera robarme un video y reportarme por que me tenes bronca por que si, que queres que me defienda es cualquiera tomar un video de terceros y abrirle un reporte solo por bronca, no tiene sentido amiguito.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Respuesta

Jue Sep 21, 2023 10:29 pm
lucaspedro escribió:que queres que defienda si me robaste un video y estas haciendo un reporte con mis perspectiva amigo, cualquiera robarme un video y reportarme por que me tenes bronca por que si, que queres que me defienda es cualquiera tomar un video de terceros y abrirle un reporte solo por bronca, no tiene sentido amiguito.


El reporte esta hecho con los conceptos que estan en la Normativas del foro, las cuales no fomento toxicidad al redactar, tu personaje es ilegal, pero al momento de que se te cruzan los cables, ya no es tu personaje el que habla siendo tóxico, sos voz el usuario que toma decisiones fuera de las Normativas, queda demostrado cuando insultas a Gamboa siendo OOC su nombre y mal usando /B, la petición de Ban es para que los usuarios del server no se cruzen con tu Toxicidad asi como con la PD, evitando la mala experiencia de los mismos.
El Video lo subiste voz y no lo robe lo copie, consulte las pruebas de terceros y me respondieron sin un NO asi que lo use.
Ustedes usaron capturas mias en un reporte que rechazaron por que no tenia SS de los ID pero eso es cosa aparte.
En tu defensa solo hay texto pero si decis no ver nada bueno.
Siendo mi segunda respuesta y la ultima segun las reglas de reportes asi como tus 2 defensas queda a decisión del staff.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Jue Sep 21, 2023 10:47 pm
toxicidad yo? vos fomentas la toxicidad, todos te consideran dmero xq te gusta matar, si mostrara todo los videos tuyos que tengo matando a la gente por que si, pero fue dejala ahi nomas, te gusta agregar anti roles que ni siquiera se de que me reportas, solo porque tenes bronca, que queres que te responda, no pienso discutir con alguien o charlar si tenes bronca amigo.saludos
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty .......

Dom Oct 01, 2023 11:18 pm
yy para cuando cierran el reporte.... mas de 1 semana paso
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Empty Re: Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC.

Vie Oct 06, 2023 3:18 pm
Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte || Fernando Loizo || NIP- NVVPJ-NRC-NRH-PG-MAL uso del /B- IOOC. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.