¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Empty [Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM.

Lun Sep 18, 2023 3:12 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Labbeshouf Garrafinho
¿Que sucedió? Buenas para el staff que tome el reporte, Bueno llego a fabrica y ya de la nada el sujeto comienza a rondarme su moto claro e insultar por voice (PI),  ni le respondo por que ya son muy toxico estos pibe les falta atencion me parece no entran a rolear entran a demear, sigo mi camino hacia la otra cuadra y me freno hablar con un pibe y este pj pasa con la moto y me choca 2 veces mi moto la segunda me tira de la moto, y se baja a pekearme sin motivos haciendo un claro (MG), Se roba mi moto sin rolear entorno (CJ, NRE), Cuestion que vuelvo como a los 15 minutos a fabrica y este pj sigue con sus toxicidad pasa y me pega haciendo (DM), despues de eso nose como pero se me acercan todos boqueandola por voice yo ni cavida ahi parado y este pj abre /b innecesariamente y con intenciones de toxiquear. dejo el reporte en manos del staff, Estos pibitos por que le roban la tarjeta a la abuela para donar plata se creen la gran cosa, por lo que note son asi con todos se creen la gran cosa y son una copia de la copia.
Hora y fecha: 18:52 y 19:19 (17/09/23).
Otros: Aca abajo dejo dichas SS.
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s139
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s140
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s141
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Empty Aca dejo ss de lo sucedido.

Lun Sep 18, 2023 3:13 pm
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s143
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s142
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Mta-s144
Saludos para los NPC.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Empty Re: [Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM.

Lun Sep 18, 2023 4:24 pm
Aca encontre el log el sujeto rolea llamado, de todas maneras esta mal echo, ya que no da sus caracteristicas ni en que hulle y menos hacia donde se dirigue y se ve el mg diciendo mato un vato loko, es mas se robo mi moto no veo que diga hulle en nrg minimo.
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Pete10
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Empty Re: [Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM.

Miér Sep 20, 2023 1:23 pm
[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 20, 2023 1:43 pm
Hola buenas, paso a responder el reporte el reporte hecho por el individuo defendiendo al pijudo de mi PJ.
Primero, estamos en "guerra" que se buscaron los patos lokitos, tampoco veo donde está el PI, el MG la verdad ni idea de que hablas ya que lo que tenés en tu /yo es totalmente visible para todos los usuarios, te muestro en rol de entorno, el CJ no veo donde está ya que nunca te robé nada, de lo contrario te pediría que presentes pruebas, Toxicidad en el sv ni lo respondo la verdad me parece absurdo, lo del abrir /b puse que era fail y lo escribí por la T, lo mismo del DM, abajo dejo pruebas de todo.

El "DM":

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Image47

Acá cuando me quisite PKear y no pudiste ya que disparás con los muñones, y el rol de entorno (cosa que ya presentaste). Describe la situación y como estoy vestido, no entiendo lo que decis de NRE y tu CJ que se vé como se la lleva otro:

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Image48
https://youtu.be/iJBXsBceIj4

El /b innecesario como pones:

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Image49

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 20, 2023 5:42 pm
Buenas ya se ve como se defiende el nene no tiene dos dedos de frente, bueno cortita y al pie para que exista dicha guerra tendrian que tener informacion ic sobre nosotros lo cual dudo que tengas, lo del (Pi) se me ve ami quieto y vos provocandome innecesariamente, Si tengo un tatuaje en el /yo el cual ni yo se que significa dudo que vos sepas lo que dice y si sabes espero tus pruebas ic asi me informo, No tengo prueba de tu cj por algo no subis el video completo desde el principio, el llamado esta mal echo ya que no das ubicacion del echo y menos hacia donde te dirigis hay muchos de remeras de brasil mi opinion que esta mal echo, Mal usar /b seria, y como me conoces que perdi una thompson contra una beretta mg?, el golpe lo hiciste agredemente.
Muñones me parece un comentario toxico y ofensivo de tu parte por favor modera tu forma de contestar tus reportes, me pekeaste por que me chocaron antes subi el video completo y perdes subi lo que te conviene.
No te conosco ic y no conosco tu banda por ese motivo creo yo que no puede ver una guerra si no conoces a los contrarios va por lo menos tener datos de ellos o algun motivo para desatar dicha "guerra". (Saludos nene, segui usando la tarjeta de la nona) Cool
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 20, 2023 6:20 pm
A pero estás hecho una nena. Primero, en que momento me paré a insultarte (tu "PI"), segundo, en tu /yo tenes pato loko rial g. En el llamado a los PD le aparece la ubicación desde donde se llama así que no hace falta poner donde fue, te lo dije vía IC lo de la thompson, el golpe te lo dí intencionalmente ya que le quise pegar a otro compañero.
Los clips se guardan de 30seg hermanito mío, que querés que suba un clip de una hora viendo como te domo?
Decís que no conoces la banda y te pones como loquita cuando nos ves!!

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Descar10

última cosa compañero, se escribe Hecho ya que estás hablando de un hecho, no de echar a alguien. Se escribe conozco, la palabra conosco no existe. Primario ni a palo no amigo? Y no me hace falta usar la tarjeta de mi abuela para donar amigo, si tengo la guita para que usar plata de los demás? Un saludo, cuando me reportes denuevo te domo un ratito más.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano

Miér Sep 20, 2023 6:48 pm
Fantoche triple ami me educo la calle "chorro" saludos..... Segui la Arrow wachin
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Vie Oct 06, 2023 3:29 pm

[Reporte]: Labbeshouf Garrafinho (motivos) PI, MG, NRE, CJ, Toxicidad en el sv, Abrir /b innecesariamente, DM. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado PI, debido a que hay acciones que se debería de haber evitado, también tener en cuenta que lo que dijiste por /b que luego lo pasaste a lo IC también completamente innecesarios, en buscar los que es algo para realizar un PK y asi poner en contexto lo que seria una "guerra IC", será también advertencias de tener un buen rol de interpretación a los que es una banda o alguien ilegal, que no se trata de solo buscar a enemigos y pekear ya que la mayorías de las cosas lo llevan al foro por los motivos del PK, podrias tener otro tipos de roles si llevar a lo que es la violencia directa de matar, espero que con esto entiendan y cierro reporte.

Cierro el reporte