¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Empty [REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente)

Lun Sep 18, 2023 11:42 pm
Nombre IC: Simón James
Nombre reportado: Fernando Loizo
¿Que sucedió? Bueno lo que sucedió fue que yo me encontraba en nube de lo mas tranquilo cuando me estoy por ir de nube sin querer choco a Fernando Loizo repito SIN INTENCION, de casualidad al sujeto lo estaban parando una patrulla el mismo se cae de su vehiculo en este caso una NRG y comienza a correr y haber /b para poner "Wtf?"como si que lo hubiese chocado haya sido intencionalmente,despues de eso abate a un oficial y viene donde estoy yo con mi vehiculo y me Pkea.
Hora y fecha: 18/9 a las 23:17
Adjuntos logs y imagenes:
[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Mta-sc48

[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Captur21
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Empty Re: [REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente)

Miér Sep 20, 2023 1:24 pm
[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Empty Re: [REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente)

Jue Sep 21, 2023 10:59 pm
hola buenas noches a luxy por tomar el reporte

Paso a defender mi personaje Fernando Loizo

Lo que sucedió fue que estaba en nube literalmente parados con la policía, por que me habían tirado aviso de detenerme a lo que me le frenó al lado, y yo tenia un AK-107 en la espalda y de la nada llega este sujeto Simon James y me choca la moto sin sentido tirándome, al ver la situación pongo por el /b wtf? quedé sorprendido xq no sabia que me iban a chocar asi de la nada, a los que los oficiales al ver la situación literalmente bajaron y me empezaron a disparar a lo que corrí claramente y ahi empezo todo el enfrentamiento, a lo que voy al sujeto ya que me había chocado enfrente de un patrullero y yo tenía una AK-107 en la espalda voy y lo mató por casi hacer que me arresten.

NRE:Habia un oficial de policia presente
PK:ya tenes la razon de por que te mate
abrir /b:Osea lo que hiciste no tiene ni 1 sentido xq estaba parado y me chocaste de la nada.
NIP:casi haces que me arresten y por bronca de casi hacer que me lleven preso o me mataran te mate,

Paso a dejar los videos de lo sucedido
https://www.youtube.com/watch?v=Ma1xsyGuWy8&ab_channel=FernandoLoizo

y dejo un video donde el sujeto al matarlo vuelve haciendo tremendo RK y MG a buscar a su auto y empieza abrir /b innecesariamente
https://www.youtube.com/watch?v=9zmRMMKrF7Y&ab_channel=FernandoLoizo
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 22, 2023 1:45 am
Te lo dije mil veces hermano no fue intencional,sobre lo del ak 107 en la espalda como puedo saber yo que tenes un ak 107 en la espalda si no llegue ni a ver tu /yo , y sobre el PK no me parece un motivo valido por eso el NIP y el PK, literalmente yo me quede ahí para pedirte disculpas si no me hubiese ido a la mierda ya que vi como abatiste a un oficial, y por algo lo roleo ademas si te hubiese chocado por gusto ni lo habria roleado y me hubiese ido a la mierda,y sobre el segundo vídeo sacas tu voz para evitar que te sancionen porque hablas cosas OOC por voice IC,y siguiendo con lo demas el RK yo vuelvo porque me parece muy innecesario por el motivo que me mataste y yo abro /b para responderte ya que como se ve en tu vídeo es evidente que empiezas a hablar cosas OOC por voice ya que no me respondes en /b, por ultimo lo del MG y RK lo haces todo los días cuando te pkean en fabrica XD.

lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 22, 2023 7:56 am
perdon pero estaba hablándole al staff que estaba presente en ese momento de tu rk y lo que hiciste, ademas de que sos policia y tu personaje es Micaela Smith, que seguramente estabas en llamada o algo con la pd para chocarme apropósito sin sentido.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

Vie Oct 06, 2023 1:39 pm
[REPORTE[ Fernando Loizo (PK,NRE,NIP Y Abrir /b inecesariamente) Sin_tz13

Reporte aceptado, el reportante también será sancionado por RK.

Cierro el reporte