¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Empty Reporte | Brayan Jefferson | PK y NIP

Miér Sep 20, 2023 6:15 pm
Nombre IC: Sven Smith
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? ¿Me encontraba literalmente quieto viendo que sucedía en fábrica abandona, acatando las ordenes que me habían que era no ingresar al perímetro, adjunto log de las indicaciones de los oficiales.
Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Imagen43

Luego de esto el sujeto bien nulo saca su MP5 y me pega un tiro en la cabeza, cuando yo estaba literalmente quieto.
Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Imagen44


Hora y fecha: 20/09 15:15
Otros: estan todas SS adjuntas.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Empty Re: Reporte | Brayan Jefferson | PK y NIP

Miér Sep 20, 2023 11:17 pm




Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa de lo contrario será sancionado.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Empty Respuesta

Jue Sep 21, 2023 5:08 am
buenas noches, paso a explicar, el reportante como se ve en los sus ss le avise que baje de su moto y levante las manos, estabamos en una atrincheramento en fabrica y tiroteos a lo que se informa por freciencia que estaba en un tiroteo y le grito que levante las manos y se baje de la moto y me contesta ""alla le hacen levantar las manos, banana!"" y al no acatar lo abati, ya que no acato y es sospechoso de tener arma por estar implicado en un tiroteo.

paso a comentar que el reportante hizo RK al volver a fabrica tras ser abatido . abatido a las 15:09 y volvió 15:17  y seguro que mas antes volvió pero yo lo vi a esa hora.

Logs

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Sasasa10

 RK

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Adadad14
Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Asdasd14

Video donde se lo ve caminar al fondo haciendo RK

https://www.youtube.com/watch?v=RWTACSacR88
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Empty Re: Reporte | Brayan Jefferson | PK y NIP

Jue Sep 21, 2023 12:33 pm
De igual manera no tenes posibilidad de saber quien te grito eso, estas insinuando que hiciste MG al ver el id del que grito, agregando ¿Un policía mata a un civil solo por el simple hecho de que el mismo lo descanso?, mamita estas mal jefferson, no estaban en tiroteo, si y se ve en tu SS, el código 0 comienza después de haberme matado, después de eso no hay referencia activa ni nada que de indicios del código 0... Aclarando lo del RK, Literalmente me mataste y me vinieron a buscar dejándome la vuelta ese que se ve en el video no soy yo, puede ser otra persona, todos pueden usar esa vestimenta.. Sigue siendo PK porque no había ingresado al perímetro ni nada ni tampoco había mostrado peligro.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Empty Re: Reporte | Brayan Jefferson | PK y NIP

Vie Sep 22, 2023 12:41 am

Reporte | Brayan Jefferson   | PK y NIP Report14

El reportado presentó una defensa válida en su reporte, queda rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.