¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2023

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Empty reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip

Vie Sep 22, 2023 8:20 am
[Nombre IC: Mateo alcantara]
[Nombre reportado: Nico Abraham  y  Tomas abraham]
[¿Que sucedió?: estaba en nube y nico abraham  va en  bicicleta  me caga a piñas y se va envio pm a los staff y /re no pasa nada y lo sigo despues en mineria nico abraham me empieza a golpear con el puño y el sujeto tomas abraham me golpea con bate voy corriendo a mi carro y empiezan a golpear a mi carro me bajo y con el /b les digo q les pasa me insultan de manera occ bueno me robaron la cocaina q tenia en el maletero me destrozaron x completo el auto me mataron y vi como se llevaron mi carro roto ¿como se lo llevaron si estaba roto? bueno se subian y se bajaban y le daban marcha atras asi constante mente , despues vino un staff q x poco me sanciona a mi y cuando le decia de mandarlo pa foro decia q no le iban a hacer nada q su prima era staff .]
[Hora y fecha: 21 de septiembre de 2023]
[Otros: a continuacion adjunto formatos de foto]

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Mta_sa10

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Mta_sa12

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Mta_sa13
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Empty Re: reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip

Vie Sep 22, 2023 8:30 am
reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
tobiastomas98
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2023

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Empty Re: reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip

Vie Sep 22, 2023 2:15 pm
Buenos días al staff que tomo el reporte

Vengo en defensa de mi PJ ''TOMAS ABRAHAM" y ''NICO ABRAHAM'' nosotros nos encontrábamos en minería picando y llega este sujeto a hacerme (DM) hasta dejarme inconsciente en el piso, luego que me deja inconsciente le empieza a hacer (DM) a mi hermano 'NICO ABRAHAM' mi hermano escapa de la situación y me va a buscar a Same y me cuenta la situación que sucedió en minería, nos vamos a nube a buscar mi coche para irnos a trabajar y se encontraba este sujeto en nube, y le empieza a hacer (CARKILL) a mi hermano hasta dejarlo con poca vida, nosotros nos vamos a minería luego de que pase todo eso y llega este sujeto a seguir haciendo (DM) y hacer (TOXICIDAD) nosotros decidimos golpearlo con mi hermano, mi hermano se le sube a su auto para dejarlo escondido y no molestará.
el sujeto estando con menos del 10% de vida empieza a insultar y lo dejamos que retire sus cosas así después no nos culpa que le robamos, porque robar sin espec es permanente, el sujeto retira la coca y premezcla de su auto y lo mato,como se puede apreciar en su (SS) nunca sacamos nada de su auto, seria le está mintiendo al staff, yo quiero que el sujeto deje pruebas o algo de todo lo que dijo de nosotros.

Las pruebas que subio es solo una parte de su gran historia que contó, yo quisiera que le den sanción, MENTIR AL SATAFF, DM, CAR KILL, RK

tambien me gustaría que cuando realize un reporte no mienta a los miembro del staff

NUNCA DIJIMOS QUE TENIAMOS UNA PRIMA SATAFF YO QUISIERA QUE SUBA (LOG) O (SS) CUANDO LE DIJIMOS QUE TENIAMOS UNA PRIMA STAFF Y NO NOS IBAN A SANCIONAR, EN NO SER QUE SUJETO NO TENGA PRUEBAS PIDO QUE SEA SANCIONADO POR MENTIR Y INVENTAR COSAS EN UN REPORTE

SALUDOS AL SATAFF QUE TOMO EL REPORTE Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI DEFENSA

avatar
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2023

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Empty [respuesta] a tobiastomas98

Vie Sep 22, 2023 4:31 pm
buenos dias tobias :
me tomo el tiempo de responderte xq la gente como tu con todo respeto no deberia jugar en el sv , cae re mal que uno este tranqui y vengan 2 antiroles a joderte la sesion de juego , segun tu esas capturas eran una historia mal contada , lo que no saben ni tu ni tu hermano es q tengo grabado desde el primer minuto  todo lo que hicieron y le digo al admin que tome este reporte que me contacte al dc si quiere verlas mi dc es [ matias_89908 ] , a continuacion dejare la captura que segun tu dices que no tengo, otra cosa no soy el unico al que ellos le hicieron dm tomas abraham disparo en mineria a otro jugador sin motivo ni razon , luna roseti staff estaba hay ella puede decir lo mismo , tambien tengo un video de como el hermano me ve estacionar mi carro y lo quiere golpear con el /b le digo q ando grabando y este se va

[contexto del momento en que el me dice que tiene una prima staff] :
yo estaba en mineria y me lo topo  el me dice que me dira donde esta el auto robado a cambio de 10k lo cual se considera como una estafa , le digo q no q lo voy a enviar a foro  y sera baneado
me dijo q no le importaba que el tenia una prima staff.

[pruebas] :

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Mta_sa14

otra cosita que se me olvidaba segun el el que le hizo dm fui yo , a el ya lo han baneado x estafa e incluso lo han reportado x dm otros usuarios , espero que los staff tengan eso en cuenta , eso y q me quiso estafar , a donde quiero llegar con esto ? que me parece una estupidez [sin insultar] que con un historial ooc de puro dm y estafa tan grande me vengas a decir a mi que yo fui hasta mineria para matarte a ti y a tu hermano sin conocerlos como te dije ya lo tengo todo grabado deja de mentir
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Empty Re: reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip

Dom Sep 24, 2023 11:08 am
reporte [Nico Abraham y Tomas abraham] dm- pk- nrg -nip Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.