James Bourne
James Bourne
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum: [James Bourne] Empty Curriculum: [James Bourne]

el Lun Oct 12, 2020 4:54 pm
Nombre Completo: James Bourne

Fecha De Nacimiento: 16 julio 1991.

DNI: 981346751

Residencia: Ninguna.

Numero De Contacto: 102672.

Estudios Realizados: Primaria y secundaria completo y mecánica.

Experiencia laboral (especificar cuales): Minero, Busetero, Mecánico en talleres de otras ciudades.

¿Por qué desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Tengo un gran interés por los vehículos en general, siempre me ha interesado el tema de la mecánico y he estudiado sobre ello, creo que podría hacer un buen trabajo y destacar mi desempeño por el mismo.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
Si acepto todas las normas, y juro comprometerme con mi labor como mecánico de MotorMec

Firma: James Bourne.

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC.

Edad OOC: 17.

Discord: supermassiveblackhole#7019.

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Todo el dia, basicamente, estoy desde la mañana hasta las 12 de la noche, mas de 9 horas seguro.
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum: [James Bourne] Empty Re: Curriculum: [James Bourne]

el Mar Oct 13, 2020 6:44 pm
Curriculum: [James Bourne] Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 16 de octubre a las 21hs para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Facundo Martinez

Rango: Jefe de Mecánico