¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Empty [Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK

Sáb 23 Sep 2023 - 20:42
Nombre IC: Rodrigo Guait
Nombre reportado: Joaquin castillo y jairzinho Santos
¿Qué sucedió? Me encontraba en mecánico (motor mec) cuando llega el sujeto que se ve en moto en las fotos y me dice que me quite la remera a lo  que yo no le preste atención y seguí cuando me terminaron de reparar me fui a same y pare un rato y le digo por que me perseguía y seguí me pare en Master Cars y llega una camioneta con unos sujetos y me mata haciendo PK y NRE y aclaro que cuando aparecí en same estaban estos mismos sujetos y me quisieron matar denuevo pero no se que paso y se fueron persiguiendo un coche negro

PK-NRE(como vas a matar a alguien en meca)-NIP(no andas por hay matando gente por la remera que usa)-RK

Hora y fecha: en la imagen
Otros: [Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Mta-sc16
[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Mta-sc17
[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Mta-sc18
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Empty Re: [Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK

Sáb 23 Sep 2023 - 21:23
[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Standa11

Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Mta-sc12
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Empty Re: [Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK

Dom 24 Sep 2023 - 1:52
Hola buenas al staff que tomo el reporte.
PK : fue motivo de que le dijimos que si no era brasilero que se saque la remera y el mismo sujeto hizo NVVPJ y se fue en la moto como si nada.
NRE: El entorno lo rolee dejo el logs, un staff me dijo que si se rolea el mismo no hay  NRE.

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Image17

NIP :no lo veo porque soy parte de una banda delictiva, tengo ficha de personaje que soy un tipo agresivo.
RK :no lo se porque se me reporta del rk, en ningun momento me mataste y volvi para matarte yo a vos.

Evil or Very Mad MDC Troca Bala Evil or Very Mad
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Empty respuesta

Dom 24 Sep 2023 - 16:50
NIP: no andas por hay matando gnte por la remera que usa
NRE: no respetan el entorno donde estamos supuestamente es una zona segura
PK: no me dijiste nada de que si era brasilero o por el estilo directamente me dijiste que me sacara la remera a lo que yo no te prestarte  atención asta que vi que me seguías
y me pare en same y te dije “Que me seguis bobo”. en ningún momento me amenazaste ni me apuntaste con arma para que hubiera sido NVVPJ

en el log se ve lo que sucedió

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK 2023-015
Joaqo gonzalez
Joaqo gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

Dom 24 Sep 2023 - 19:11
PK; Hubo motivos ya que te dijismos que te saques la remera y contestate con un que miras bobo, cuando nosotros estabamos armas.
NIP : En todo momento yo interpreto mi Personaje, por eso te mate.
NRE: No hay zonas seguras, el entorno lo rolee yo si te pude matar porque el rol empezo en otro lado no en mastercars. y  tu mismo lo dijiste.
Evil or Very Mad MDC troca balas Evil or Very Mad
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Empty Jairzinho Santos

Dom 24 Sep 2023 - 21:57
Buenas tardes al STAFF Kevin, no veo donde se me mencione que eh cometido algun antirol pero de igual forma vengo a aclararte algunas cositas.
Nosotros somos una mafia de ilegales MDC te invito a ver nuestra faccion no oficial. https://www.argentinaroleplay.com/t33521-mafia-multidao-de-cresta
Al ser una banda que esta buscada y que tiene problemas con varias bandas ilegales y que vos vistas de una remera de Brasil eso nos perjudica a nosotros, te preguntaras ¿Porque los perjudico a MDC? te doy un ejemplo, vos matas a uno de otra banda la cual estamos aliados ¿que pasa despues? se nos arma problemas a nosotros por el simple echo que capaz que piensan que sos MDC porque te vieron con la remera de Brasil, el PK tiene motivos te dije varias veces que te saques la remera a lo no acataste las ordenes, no logro entender porque pones NIP ya que como mencione anteriormente somos una organizacion criminal la cual es muy buscada, NRE tampoco entiendo porque pones este concepto ya que mi amigo roleo todo como tiene que ser.
Te explico para que no tengas mas dudas, no hay zonas seguras en el SV solamente hay entornos lo cual no quita nada que te matemos en el meca, ya que nosotros venimos siguiendo desde antes solamente que vos mismo entraste a Mastercars.
Adios a al STAFF Kevin lo dejo en sus manos.

Recuerda que MDC manda cara🇧🇷
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator

Miér 11 Oct 2023 - 17:08
Reporte ACEPTADO, no por tener una remera de Brasil significa que sea de una banda criminal, se recuerda a todos que por rol y entorno hay civiles los cuales pueden estar vestidos asi y nadie los mata por una REMERA , y no por eso se entiende que sean de una banda criminal. Cierro

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Standa11

Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.

[Reporte] Joaquin castillo y jairzinho Santos - PK-NRE-NIP-RK Mta-sc12