FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Curriculum] Franco Scelza Empty [Curriculum] Franco Scelza

el Lun Oct 12, 2020 8:34 pm
[Curriculum] Franco Scelza Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Franco Scelza

Fecha De Nacimiento: 10/07/1992

DNI: 112480039

Residencia: N/A

Numero De Contacto: #102620

Estudios Realizados: Primarios y secundarios.

Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero, colectivero, minero, mecánico y taxista.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Pertenecí a un taller de mecánica durante años en otra ciudad, donde aprendí muchísimo acerca de la ingeniería junto a mis estudios realizados acerca de la misma. Actualmente no dispongo del dinero suficiente para mantenerme, lo poco que consigo lo gasto en comida rápida y aún así paso todo el día hambriento, con frío y sin techo. Si tengo una oportunidad de salir de esta situación, es formando parte de MotorMec, un taller que me llamó bastante la atención y me gustó en el poco tiempo que llevo en Buenos Aires. Sería un gusto pertenecer al mismo, tengo grandes conocimientos que podrán aportar.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: F. Scelza

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 14

Discord: Frankkito#4947

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Alrededor de 4 a 6 horas por día actualmente; ando ocupado con tareas.