- nico19Ciudadano
[Reporte] mateo alcántara (car kill)
Lun Sep 25, 2023 3:38 am
Nombre ic: nico abraham
Nombre del reportado: mateo alcántara
¿Que sucedio? en el día de la fecha 21/09/ 2023 siendo las 6:34 am, me encontraba en nube y llega este sujeto a hacerme Dm, el cual agarro mi bici y me voy a minería ls a trabajar y este sujeto me sigue en su auto, cuando me bajo me atropella y me hace CAR KILL, luego vuelvo a seguir mi trabajo laboral y esta persona me agrede haciéndome dm el cual yo se lo devuelvo, se que hice mal en devolverle el dm, luego el me hace un reporte y miente diciendo que yo le robe su coca y premezcla de su coche, quisiera que tomen una medida y le den una sanción grave por dar acusaciones falsas y hacer un mal reporte..
Desde ya muchas gracias
Pruebas gráficas si las hay
Fecha y hora: 21/09/2023
6:34 am
!
Nombre del reportado: mateo alcántara
¿Que sucedio? en el día de la fecha 21/09/ 2023 siendo las 6:34 am, me encontraba en nube y llega este sujeto a hacerme Dm, el cual agarro mi bici y me voy a minería ls a trabajar y este sujeto me sigue en su auto, cuando me bajo me atropella y me hace CAR KILL, luego vuelvo a seguir mi trabajo laboral y esta persona me agrede haciéndome dm el cual yo se lo devuelvo, se que hice mal en devolverle el dm, luego el me hace un reporte y miente diciendo que yo le robe su coca y premezcla de su coche, quisiera que tomen una medida y le den una sanción grave por dar acusaciones falsas y hacer un mal reporte..
Desde ya muchas gracias
Pruebas gráficas si las hay
Fecha y hora: 21/09/2023
6:34 am
!
- SmowWCiudadano
Re: [Reporte] mateo alcántara (car kill)
Lun Sep 25, 2023 10:36 am
Doy 12 horas para que el reportante adjunte pruebas desde la carpeta de MTA. dejo una guia por si no sabe como es, https://www.argentinaroleplay.com/t23931-guia-como-encontrar-los-logs?. highlight=logs.
- nico19Ciudadano
Miér Sep 27, 2023 8:19 am
C:\Program Files (x86)\MTA San Andreas 1.6\mods\deathmatch\resources\ArgentinaRoleplay_log\2023-09-21\06.html"
- SmowWCiudadano
Miér Oct 11, 2023 2:04 pm
Reporte desestimado por falta de pruebas graficas, cierro reporte.
- |Reporte|Mateo Alcantara| (Pi-NIP-PG-NRA-NRE-PK. Abrir innecesariamente /b.-Mal uso /do).
- [Reporte] Mateo Alcantara [Evadir rol(/quit), NRE]
- -Reporte-Mateo-Alcantara-EVADIR-ROL-QUIT-NRE-NIP
- |Reporte|Mateo Alcantara| (Pi-NIP-PG-NRA-NRE-PK. Abrir innecesariamente /b.-Mal uso /do).
- [Reporte] - Mateo Alcantara - [MG - Intento de Corrupción - Mal uso del /B]