GysusFOx
GysusFOx
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Micahel Hernandez Empty [Curriculum] Micahel Hernandez

el Miér Oct 14, 2020 1:04 am
[Curriculum] Micahel Hernandez Motorm10

Información Personal

Nombre Completo: Micahel Hernandez)

Fecha De Nacimiento: 1998/01/05

DNI: 720906747

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 102219)

Estudios Realizados: Primaria, Secundaria y Terciaria.

Experiencia laboral (especificar cuales): Minería, taxista(uber) Mecánico en otra ciudad.

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde que llegue a esta ciudad he sido fiel cliente de este gran taller y ahora quiero formar parte de su set de empleados para ayudar y estar un poco mas activos en el trabajo ya que siempre se ocupan mecánicos y así podría yo ayudar ya que casi siempre estoy despierto en la ciudad. También soy ya un mecánico con experiencia y quisiera seguir ejerciendo mi oficio.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna

Firma: Micahel Hernandez

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Información OOC

Edad OOC: 17

Discord: ΔYisusFoxΔ#9444

¿Cuánto Tiempo le dedicas al servidor?: Entre 4 y 5 horas.