¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Jue Sep 28, 2023 10:44 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Staff Kensit0 Y Bruno Dureh
¿Que sucedió? Estaba dirigiéndome a fabricar, cuando viene el staff Julian Vega a decirme que tenia un reporte pendiente, yo ya tenia conocimiento de ello asi que lo acepte normalmente, el problema de ello es que me colaron una sanción de 310 minutos donde se incluia Quit para evadir rol y nvvpj, preguntándome el porque me colocaron esas 2 faltas pase a hablar con los administradores si tenian algun motivo, ya que en foro no tenia ningun reporte de haber hecho eso ya que siempre reviso foro,  entre mi busqueda encuentro que  el staff KensitO me indica que me mando a jailear por supuestamente evadir un rol el dia 24 del mes de septiembre, cosa que reviso los logs de ese dia y no veo ningun rol iniciado, le pregunto sobre eso a KensitO y el ayudante pasa a darme evasivas de que "tu sabes lo que hiciste" o "no te hagas el tonto" cuando le pido al menos una captura o algo que indique que si cometi dicha falta, luego en MD privado me manda un captura el cual muestra la sombra de mi personaje y unos 3 gatos cerca como prueba de mis faltas a lo cual no se ve nada que indique que haya cometido esa falta, revisando la captura veo que el usuario Bruno Dureh (usuario que reporte por antirol y lo sancionaron quitandole un PDR) dijo que tenia un rol conmigo ese rato, cosa que no era cierto porque en mis logs no se muestra ni un /me /do o chat que indique, alguna interaccion con el IC, por eso lo incluyo en el reporte, por mentir y aumentarme la condena de jail por simplemente causarme mas molestias
Hora y fecha: En las capturas
Otros: Espero que el usuario Bruno Dureh sea sancionado gravemente por mentiroso y mala fe a la hora de reportar una falta de rol
.


Inicio IG:

cabe recalcar que primero dicen que fue en fabrica y la captura que me mostro era en procesadora
Preguntandole a KensitO sobre el Quit:

Como se ve en la captura, no se ve en ningún momento interacción con ese usuario
Pruebas del "NVVPJ y Quit:

aca pongo mis logs completos para demostrar que el staff KensitO simplemente se equivoco, lo cual no estaria mal si no fuera por su actitud tan evasiva y arrogante al tratar con mi tema

Logs de ese momento:

si falta algo por agregar ire colocandolo


Última edición por Rick Jones el Vie Sep 29, 2023 9:40 pm, editado 1 vez
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty Re: [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Jue Sep 28, 2023 10:56 pm
Tomo reporte


[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Mta-sc12
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty Re: [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Jue Sep 28, 2023 11:11 pm
Buen día/tarde/noche al staff que tome este reporte y al usuario.

Lo primero que hare será dar contexto de la situación. Me encontraba en servicio de staff y el usuario "Bruno Dareh" me manda un PM diciendo que si lo ayudaba, me TPeo y le pregunto cual era su inconveniente, el usuario por voice me dice que estaban en proceso de reconocimiento al usuario "Rick Jones" y que les quiteo, a lo que yo respondo diciendo que lo iba a dejar en pendientes de jail por "Quit para evadir rol".

Después en cuanto al "NVVPJ" no fue un pendiente que yo deje y ya se lo aclare al usuario vía discord.

Y aclaro tambien que cuando realizas un reporte a un staff se coloca en el titulo "[Reporte a staff] (Nombre del staff)" y si eso incluye a un usuario se hace un reporte a parte. Gracias y espero sepas entender.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty Re: [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Jue Sep 28, 2023 11:18 pm
bueno el formato no lo tengo bien claro, el problema es que el usuario te mintio sin revisar bien las pruebas, eso me molesto mas que todo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty Re: [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Vie Sep 29, 2023 12:59 pm
agregando al tema, no se que paso el dia de hoy pero mi jail se extendio 92 minutos mas, como pueden ver en la captura estaba desde las 8 cumpliendo y se supone que a las 11 tenia que salir cosa que al final no paso y vi que me faltaban 92 minutos mas por la cara, me comi mas jail de debido.

por eso pido una sancion a Bruno Dureh porque si no fuera por andar de mentiroso eso no habria pasado y habria salido antes

Logs desde las 8 hasta las 11 y a la hora que hago el reporte:
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Empty Re: [REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff

Miér Oct 11, 2023 1:56 pm
Reporte aceptado, cierro


[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Standa11



Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida.
 


[REPORTE STAFF] KensitO ---> Mal motivo de jail, Bruno Dureh -----> Mentir en reporte/staff Mta-sc12
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.