¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Empty (Reporte - Cobra - Sanción mal dada)

Vie Sep 29, 2023 12:42 am
Nombre IC: Negan Walker
Nombre reportado: Cobra
¿Qué sucedió?: Estabamos en un rol, el staff llegó, pidió mi jail, todo bien hasta ahí, me parece perfecto, pero el mismo en el jail colocó "Insultos a Staff" cosa que yo nunca le levanté la voz o le hable mal, así que me metió más minutos injustamente.
Fecha y hora: En la captura de pantalla aparece.
Otros: A
https://imgur.com/a/stwGgcI
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Empty Re: (Reporte - Cobra - Sanción mal dada)

Vie Sep 29, 2023 12:58 am
(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
xLotto
xLotto
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Empty Re: (Reporte - Cobra - Sanción mal dada)

Vie Sep 29, 2023 1:44 am
(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Cobra210

Buenas tardes al staff que tomo el reporte y al reportante.

Contexto

El sujeto empezó a forzar rol evitando /do de los policías, por lo que cuando llego al lugar de rol él comienza a seguir normalmente (porque esta presente el staff).
Al ver lo sucedido el sujeto bruscamente empieza a decir por VOICE, "nulo, córtala nulo", etc a lo que le respondo por /b que no dijera eso por voice porque se iría sancionado, a lo que me responde con un insulto estando de staff.
Los usuarios de PDLC estaban presentes y me escribieron por PM que me había insultado a lo que yo respondí que lo había escuchado.
Para finalizar lo terminé sancionando por confundir canales, toxicidad y insultos al staff.

Adjunto pruebas:

(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Captur11

(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Captur12
xLotto
xLotto
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 29, 2023 1:57 am
(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Argent13

Última edición por xLotto el Vie Sep 29, 2023 2:06 am, editado 1 vez
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 29, 2023 2:01 am
Mano, yo a vos no te insulte, yo lo último que dije fue "Apaga nulo" y se lo dije a el policía que puso "Subir y deja de forzar rol" a él le dije apaga nulo, a vos no te insulte y me parece una falta profesionalismo dejar influenciarte por el comentario de un usuario, es lo mismo que te diga "Dario Benedetto te insulto" ¿Lo vas a jailear también?, yo a vos no te insulté en ningún momento, a mí todo el server me conoce porque en 2022 antes de ser staff fui uno de los más toxicos y todos saben que si te tengo que insultar te insulto de fente mano, como lo hice con los policías, pero a vos jamás te insulté. Si no mostrame una prueba auditiva donde se aclare que te haya insultado a vos, yo admito haber dicho apaga nulo, pero para Francisco hacía vos no

xLotto
xLotto
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 29, 2023 2:17 am
(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Cobra211

1ro: En ningún momento aclaraste a quien te dirigías. (pudo habérselo tomado cualquiera)

2do: No me importa quien del server te conoce no es el caso para mencionarlo.

3ro: En la prueba que yo pasé en la respuesta anterior, claramente se ve cuando el PD (que iba contigo) dice que iba dirigido a mi. Suficientes pruebas (mas haberte escuchado a vos mismo) para sancionarte por insultos al Staff como debe ser.
Que vengas a decirme que te sancioné demás solo porque "no aclaraste" es un argumento tonto, te escuchamos todos los presentes e insultaste a todos, fin del tema.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Vie Sep 29, 2023 3:13 am
Quién te da el derecho para decir fin del tema, yo no aclaré porque no hacia falta, yo insulté al policía y es lo mismo que Pipo Maguicha diga que te insulté y me vayas a Jailear, que creo yo que tiene que haber alguna prueba de que yo me haya dirigido a vos, que yo sepa insulté a Francisco no a tu persona o a otra del entorno en el que estabamos
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Oct 07, 2023 11:20 am
(Reporte - Cobra - Sanción mal dada)  Report17

Se hablara con el staff de lo sucedido, pedimos disculpas al usuario afectado.

Cierro el reporte