Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] - Mateo Pierma Empty [Curriculum] - Mateo Pierma

el Miér Oct 14, 2020 9:22 am
 [Curriculum] - Mateo Pierma Motorm14

Información Personal

Nombre Completo: Mateo Pierma

Fecha De Nacimiento:  20/09/1980

DNI:  413478605

Residencia: Viviendo en hoteles

Numero De Contacto: 102656

Estudios Realizados: Primario, secundario y terciario

Experiencia laboral (especificar cuales): SAME, taxista, minero, granjero y kioskero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Por lo que quiero entrar en esta empresa son por dos cosas, el clima de trabajo, siempre que voy son todos muy buena onda, nadie pelea, todos hablan, muy buen clima y la segunda es que  a mi me gustan los autos y bueno, eh visto trabajar a un par de mecanicos y quede fascinado, entonces por eso estoy haciendo mi curriculum.

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo? Lo juro.

Firma: Mateo Pierma

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Información OOC

Edad OOC:  15

Discord: Matute#4105

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: mas o menos 8 horas diarias, eso lo divido en todo lo que hago, mas o menos 3 horas y media tendria para esto.