- Francisco CarrionCiudadano
Reporte a (Benjamin gimenez)(Santino Luxo) (Bruno Obelar) NRA X2 + NRE + PK+RK+MG+INTENTO DE CAR KILL+MAL USO DEL /do + DM+NRC
Dom Oct 01, 2023 11:30 am
Nombre IC: Francisco Santander
Nombre reportado: Benjamin Gimenez, Santino Luxo,Bruno Obelar
Hora y fecha: En los logs
¿Que sucedió? Buenas noches al staff que tome el reporte y los reportados, lo que paso fue lo siguiente, cuyos sujetos fueron pkeados por mi amigo y yo anterior mente, Despues de haberlos Pkeados estos sujetos pasando 10 minutos aprox nos encontraron en nube,Y Bueno dichos sujetos empiezan a anti rolear como siemre hacen, no es la primera vez que lo hacen, pido al staff que tome el reporte que se le quite PDR a cuyo sujeto Benjamin Gimenez, por antirol, se cree un carbonel 2.0 y otra si quieren Logs de donde cuyos sujetos son Pkeados anterior mente los colocos cuando los reportados den respuesta.
Benjamin Gimenez:
NRA x2:En ningun momento me rolea arma, de mi parte no se vio, y otra se como le dispara sin rolear sacar arma ami compañero ya abatido y yo digo de donde sale esa arma?
NRE:En ningin momento rolea Llamado.
PK: Me Pkea porque quedo dolido de cuando fue pkeado, entonces si no te gusta que te pkeen por cosas IC que decis no respondas con el mismo antirol de siempre
RK: anterior mente fue Pkeado por querer robarse una moto de mi compañero,entonces como no nos gusto eso lo pkeamo.
MG: Como Supo que fuimos mi compañero y yo que los abatimos? si al Ser Pkeado en no podes recordar nada exepto que te cuente un amigo o compañero,solicito logs de su parte.
Mal uso del /yo: No tiene puesto ningun yo que diga /yo Bulto en la cintura o algo
Santino Luxo
mal uso del /do: De donde saca la bandera?
DM: Me pega varias veces, de todo modo en los logs se ve.
Bruno Obelar
intento de carkill : en los logs se ve
NRC: Se ve como su vehiculo esta chocado de cuando me choca para hacerme intento de carkill
NIPPegarle a un cuerpo y hablarle a una persona que esta Pkeado?
Otros: Aka abajo dejo pruebas.

Sin Mas Nada que decir Hasta luego espero respuesto de sujetos

Nombre reportado: Benjamin Gimenez, Santino Luxo,Bruno Obelar

Hora y fecha: En los logs
¿Que sucedió? Buenas noches al staff que tome el reporte y los reportados, lo que paso fue lo siguiente, cuyos sujetos fueron pkeados por mi amigo y yo anterior mente, Despues de haberlos Pkeados estos sujetos pasando 10 minutos aprox nos encontraron en nube,Y Bueno dichos sujetos empiezan a anti rolear como siemre hacen, no es la primera vez que lo hacen, pido al staff que tome el reporte que se le quite PDR a cuyo sujeto Benjamin Gimenez, por antirol, se cree un carbonel 2.0 y otra si quieren Logs de donde cuyos sujetos son Pkeados anterior mente los colocos cuando los reportados den respuesta.
Benjamin Gimenez:
NRA x2:En ningun momento me rolea arma, de mi parte no se vio, y otra se como le dispara sin rolear sacar arma ami compañero ya abatido y yo digo de donde sale esa arma?
NRE:En ningin momento rolea Llamado.
PK: Me Pkea porque quedo dolido de cuando fue pkeado, entonces si no te gusta que te pkeen por cosas IC que decis no respondas con el mismo antirol de siempre
RK: anterior mente fue Pkeado por querer robarse una moto de mi compañero,entonces como no nos gusto eso lo pkeamo.
MG: Como Supo que fuimos mi compañero y yo que los abatimos? si al Ser Pkeado en no podes recordar nada exepto que te cuente un amigo o compañero,solicito logs de su parte.
Mal uso del /yo: No tiene puesto ningun yo que diga /yo Bulto en la cintura o algo
Santino Luxo
mal uso del /do: De donde saca la bandera?
DM: Me pega varias veces, de todo modo en los logs se ve.
Bruno Obelar
intento de carkill : en los logs se ve
NRC: Se ve como su vehiculo esta chocado de cuando me choca para hacerme intento de carkill
NIPPegarle a un cuerpo y hablarle a una persona que esta Pkeado?
Otros: Aka abajo dejo pruebas.

Sin Mas Nada que decir Hasta luego espero respuesto de sujetos

- benjamin gimenezCiudadano
reportado Benjamin Gimenez
Dom Oct 01, 2023 6:20 pm
Hola buenas tardes,No es NRA por que hize rol de arma y guardado,No es rk Por que ellos no me abatieron cuando mataron amis compas, ellos ala 5:55 me abatieron cerca de mi casa,Yo no lo fui a buscar a ellos,Ellos me buscaron a mi Luego me disparon en motormec En la pierna me siguien hasta que el auto de mi amigo volco y hay fue cuando asesino amis compañeros,Yo consiente de lo sucedido lo busque y los asesine no hacia falta estar reconociendo cara a cara porque tenian la misma ropa y moto y estos sujetos son altos nulos como saben que soy yo si yo fui asesinados por ellos,Nip me disparo de la nada la verdad,Mato amis compañeros sin motivo sin reconociemiento MG,Trato de pikearme y no pudourl=https://servimg.com/view/20515260/59]
[/url]Aca les dejo una cap de mi amigocuando lo abatieron sin motivo sin roconocimiento,Espero le saquen un prd por hacerce,y alto nulo es

Dom Oct 01, 2023 7:34 pm
Dom Oct 01, 2023 7:40 pm
- ZeTiTaGameOperator
Re: Reporte a (Benjamin gimenez)(Santino Luxo) (Bruno Obelar) NRA X2 + NRE + PK+RK+MG+INTENTO DE CAR KILL+MAL USO DEL /do + DM+NRC
Dom Oct 01, 2023 9:15 pm
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Normativa de los reportes (Leer, importante)
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

Re: Reporte a (Benjamin gimenez)(Santino Luxo) (Bruno Obelar) NRA X2 + NRE + PK+RK+MG+INTENTO DE CAR KILL+MAL USO DEL /do + DM+NRC
Dom Oct 01, 2023 9:38 pm
Ya di mi defenza lo dejo en su mano señor staff

- Francisco CarrionCiudadano
re:reportado Benjamin Gimenez
Dom Oct 01, 2023 10:17 pm
A ver yo no entiendo que parte del NRA no entendés Pibe? si bien en tu foto tiraste el bind de sacar el arma, pero falta algo Que se considera NRA de todos modos porque no tiraste el NRA de guardar el arma, encima fueron 2 veces que lo hiciste y en el video mio y screen tuya se ve claramente que no lo tiraste haci que de todos modos se considera NRA.
Entonces sino te pongo Rk te pongo quit para evadir rol? a que voy con esto en tu misma imagen se claramente cuando tus amigos te nombran y dicen lo siguiente y te lo dejo con tu misma foto tuya
Osea me estas dando a entender que quiteaste para que no te Pkee? y cuando tu mismo amigo dice por walkie ojo que andan dando vueltas Si bien lo haciamos para esperar al que quiteo, que fuiste vos supongo no? porque si abatimos a los demas y falto 1 sera por ese motivo que no lo encontrabamos? o no te acordas que ibas en el baul cerrado y que se chocaron calleron a las vias y ni rolearon Choque hasta tu compañero los manda al frente man, no es necesario mentir man, otra Rk a tus compañeros no se los coloque de buena onda nomas, pero al momento de ser Pkeados los demas no pasaron ni 10 minutos que volvieron a la zona, a por ti
Lo de tu compañero ahorratelo, porque es foto de terceros y no sirve de nada, y si tu compañero quiere hacerme un reporte por eso ya sabe que hacer.
Otra dispararte en motormec Nunca paso eso ya que le dije al otro que evitemos disparar adentro para evitar que nos manden al (periodico = FORO) Y solicito pruebas de tu parte tanto como IC como Logs para eso.
cabe recalcar que no te podias pkear ya que hacias NVVPJ Sabiendo que son 2 con armas.
Otra cosa En ningun momento hicimos antiroles es mas fue todo al rebes lo que hicieron anti roles fueron ustedes JAJA Pero bueno de todos modos los siguien haciendo siempre, nos estas acusando ami compañero y ami de cualquier cosa, por eso te digo que pongas pruebas IC porque no te sirve los logs todos podemos mentir con logs pa.
Y por ultimo se claramente como nos provocas en las pruebas, Porque siempre que provocas te doman y eso te molesta y a lo que acudis siempre es al anti rol, pero bueno cada uno por su lado, Ya que en una parte me acusas que te Pkeo primero aka dejo el video del Primer PK:
Y otra cosa que agregar la palabra (Nulo) esta de mas.
aka te dejo la reglas del reporte: No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
El antirol no sirve en roleplay,saludos
Entonces sino te pongo Rk te pongo quit para evadir rol? a que voy con esto en tu misma imagen se claramente cuando tus amigos te nombran y dicen lo siguiente y te lo dejo con tu misma foto tuya

Lo de tu compañero ahorratelo, porque es foto de terceros y no sirve de nada, y si tu compañero quiere hacerme un reporte por eso ya sabe que hacer.
Otra dispararte en motormec Nunca paso eso ya que le dije al otro que evitemos disparar adentro para evitar que nos manden al (periodico = FORO) Y solicito pruebas de tu parte tanto como IC como Logs para eso.
cabe recalcar que no te podias pkear ya que hacias NVVPJ Sabiendo que son 2 con armas.
Otra cosa En ningun momento hicimos antiroles es mas fue todo al rebes lo que hicieron anti roles fueron ustedes JAJA Pero bueno de todos modos los siguien haciendo siempre, nos estas acusando ami compañero y ami de cualquier cosa, por eso te digo que pongas pruebas IC porque no te sirve los logs todos podemos mentir con logs pa.
Y por ultimo se claramente como nos provocas en las pruebas, Porque siempre que provocas te doman y eso te molesta y a lo que acudis siempre es al anti rol, pero bueno cada uno por su lado, Ya que en una parte me acusas que te Pkeo primero aka dejo el video del Primer PK:
Y otra cosa que agregar la palabra (Nulo) esta de mas.
aka te dejo la reglas del reporte: No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
El antirol no sirve en roleplay,saludos
- ZeTiTaGameOperator