Página 1 de 2. • 1, 2
- gammaguanCiudadano
Merlene Meyer+Malekhino Garrafinho+Denis Perez MG+MG2+PK+NRE
Dom Oct 01, 2023 11:15 pm
Nombre IC: Julio Maravilla
Nombre reportado: Merlene Meyer+Malekhino Garrafinho+Denis Perez
¿Que sucedió? Estava en fabrica con esta persona que queria que le fabrique, y resulta que comenze a fabricar , ACLARO NO HABIA NINGUNO DE LOS REPORTADOS ESTAVA EN LA SALA, Cuando comienzo a fabricar los sujetos que estavan uno o dos pisos arriba leen el /me Cometiendo Claro MG porque es imposible que se escuche eso, Luego viene esta persona a matarme sin que nadie la llamara ya que no aparecieron logs del mismo llamado y me pkea sin motivo, EL SUJETO NO TENIA EL /YO AK EN ESPALDA SINO QUE SE LA SACO DEL ORTO NOMAS
Hora y fecha: 22:39 01/10/23
Otros: Ss
Merlene Meyer : MG2 + MG
Malekhino Garrafinho: MG2 + MG
Denis Perez: MG + PK + NO ROLEAR ENTORNO DE AK
Nombre reportado: Merlene Meyer+Malekhino Garrafinho+Denis Perez
¿Que sucedió? Estava en fabrica con esta persona que queria que le fabrique, y resulta que comenze a fabricar , ACLARO NO HABIA NINGUNO DE LOS REPORTADOS ESTAVA EN LA SALA, Cuando comienzo a fabricar los sujetos que estavan uno o dos pisos arriba leen el /me Cometiendo Claro MG porque es imposible que se escuche eso, Luego viene esta persona a matarme sin que nadie la llamara ya que no aparecieron logs del mismo llamado y me pkea sin motivo, EL SUJETO NO TENIA EL /YO AK EN ESPALDA SINO QUE SE LA SACO DEL ORTO NOMAS
Hora y fecha: 22:39 01/10/23
Otros: Ss
Merlene Meyer : MG2 + MG
Malekhino Garrafinho: MG2 + MG
Denis Perez: MG + PK + NO ROLEAR ENTORNO DE AK
- Denis perezCiudadano
Re: Merlene Meyer+Malekhino Garrafinho+Denis Perez MG+MG2+PK+NRE
Lun Oct 02, 2023 12:01 am
Buenas noches
Bueno a mi me informaron por radio que protega fabrica por que mi compañero estaba haciendo una AK-107, luego de iniciar ak al cabo de unos minutos me dice mi amigo que uno estaba haciendo berreta y como vos eras el unico que estaba en la mesa de berreta te digo si iniciaste berreta, te digo que si no te moves de la mesa en 3 segundos te mato y vos no me respondiste nada y te pkei
MG No veo el MG a mi me dijieron por radio que uno inicio Berreta
PK Te doy una oportunidad que te salgas de la mesa y no me respondiste entonces para salvar el ak de mi compañero te pkei
Dejo pruebas
Bueno a mi me informaron por radio que protega fabrica por que mi compañero estaba haciendo una AK-107, luego de iniciar ak al cabo de unos minutos me dice mi amigo que uno estaba haciendo berreta y como vos eras el unico que estaba en la mesa de berreta te digo si iniciaste berreta, te digo que si no te moves de la mesa en 3 segundos te mato y vos no me respondiste nada y te pkei
MG No veo el MG a mi me dijieron por radio que uno inicio Berreta
PK Te doy una oportunidad que te salgas de la mesa y no me respondiste entonces para salvar el ak de mi compañero te pkei
Dejo pruebas
- gammaguanCiudadano
re
Lun Oct 02, 2023 12:17 am
Y el entorno del aka? o tenias espacio en el orto para sacarla de ahi ?
- TutucaCiudadano
Lun Oct 02, 2023 12:25 am
Hola vengo a defender a mi PJ Marlene Meyer
En primera MG2 no existe y solo pregunte si iniciaron beretta ya que en balas de ak habían nombrado que uno arranco algo y yo tire el grito preguntando
En primera MG2 no existe y solo pregunte si iniciaron beretta ya que en balas de ak habían nombrado que uno arranco algo y yo tire el grito preguntando
- Maleko GuzmanCiudadano
Lun Oct 02, 2023 12:43 am
Buenas al Staff y al Reportante, vengo a dar la defensa de mi PJ "Malekinho Garrafinho".
Primero que nada no le veo sentido al MG2 y al MG.
Vino un Usuario hasta AK-107 y me dijo por Voice que uno Inicio Beretta, yo digo por radio que se fije si iniciaron beretta, a lo que le digo a Denis (Se ve en las SS de Denis), nunca especifico quien inicio (como vestia y eso) a lo que le digo por Radio que les diga a los de la mesa que se alejen, y Denis me dijo por Radio que no te querias a alejar a lo que lo digo que te mate, porque es logico, si no te alejas es porque iniciaste.
Suerte y Saludos!
Vino un Usuario hasta AK-107 y me dijo por Voice que uno Inicio Beretta, yo digo por radio que se fije si iniciaron beretta, a lo que le digo a Denis (Se ve en las SS de Denis), nunca especifico quien inicio (como vestia y eso) a lo que le digo por Radio que les diga a los de la mesa que se alejen, y Denis me dijo por Radio que no te querias a alejar a lo que lo digo que te mate, porque es logico, si no te alejas es porque iniciaste.
Suerte y Saludos!
- gammaguanCiudadano
re
Lun Oct 02, 2023 12:45 am
CLARAMENTE DIJISTES ESO PORQUE LEEISTES EL /ME, te enterastes sin estar ahi
- gammaguanCiudadano
re
Lun Oct 02, 2023 12:48 am
Maleko Guzman escribió:Buenas al Staff y al Reportante, vengo a dar la defensa de mi PJ "Malekinho Garrafinho".
Suerte y Saludos!
Claro nadie les dijo como estava vestido pero habiendo 2 personas contandome ami y al de chaleco rojo me mataron ami, eso fue aleatorio no ? MG
- Maleko GuzmanCiudadano
Lun Oct 02, 2023 1:04 am
No pa, el "Denis Perez" me dijo, aca "Uno no quiere salir de la mesa, me parece que es el el que esta fabricando" a lo que yo le digo "Matalo" porque por Lógica si no te alejas de la mesa es sabido que estabas fabricando pa.
Y el que estaba según vos también en la mesa no lo habran PKeado porque el SI habra salido de la mesa.
Saludos!
Y el que estaba según vos también en la mesa no lo habran PKeado porque el SI habra salido de la mesa.
Saludos!
- gammaguanCiudadano
re
Lun Oct 02, 2023 3:31 am
Maleko Guzman escribió:No pa, el "Denis Perez" me dijo, aca "Uno no quiere salir de la mesa, me parece que es el el que esta fabricando" a lo que yo le digo "Matalo" porque por Lógica si no te alejas de la mesa es sabido que estabas fabricando pa.
Saludos!
¿?? Y como sabrias que era yo si no me estas viendo hacer NADA, ademas habia otra persona conmigo en la mesa, me fueron directamente ami
- Maleko GuzmanCiudadano
Lun Oct 02, 2023 7:17 am
Me parece medio random lo que decís rey, en los logs de “Denis Perez” dice todo, Nunca dijimos cómo vestías ni nada, solo le dije que diga que todos se alejen de la mesa, al parecer vos no quisiste a lo que “Denis Perez” me dice por radio y yo le digo que te mate.
El /me de que inicias beretta no llega hasta AK-107.
No respondo mas a esto.
Saludos!
El /me de que inicias beretta no llega hasta AK-107.
No respondo mas a esto.
Saludos!
- gammaguanCiudadano
re
Lun Oct 02, 2023 4:17 pm
merlene y vos leyeron el me y lo hicieron complice de MG a denis cuando vino a pkearme por algo que IC no podrian saber e Hicieron MG
- Denis perezCiudadano
Lun Oct 02, 2023 6:22 pm
estas mintiendo en tu reporte diciendo que habia mas gente en la mesa, el unico que estaba en la mesa de berreta eras vos
Dejo pruebas
Dejo pruebas
- TutucaCiudadano
Mar Oct 03, 2023 4:45 am
gammaguan escribió: merlene y vos leyeron el me y lo hicieron complice de MG a denis cuando vino a pkearme por algo que IC no podrian saber e Hicieron MG
Arriba en balas uno por voice dijo iniciaron algo abajo preguntando y entonces yo pregunte por el say gritando
- Sebas OsorioCiudadano
Sáb Oct 07, 2023 11:29 am
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Reporte Ricardinho Garrafinho y Denis Perez - NRE
- [ REPORTE ] |Denis Perez | NIP+Mal Uso del /yo |
- [REPORTE] Denis Perez y Vinicius Garrafinho ---> DMCAR, NIP, PI, PG, Troll, NRC, Mal uso del /b
- [REPORTE] Denis Perez(Matteiho Sao Paulo) y Vinicius Garrafinho ---> DMCAR, BD, NIP, PG, NRC, Mal uso del /b
- Reporte | Matteo Carvalho, Kyne Bailey, Labbeshouf Garrafinho, Denis Pérez y Brunez Sao Paulo | Secuestro + Robo (Sin SPECT)