¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Empty [REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total

Lun Oct 02, 2023 7:08 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Labbeshouf Garrafinho
¿Que sucedió? Estaba tranquilo con otro wachin y este tipo va saca su pistola y me mata sin rolear ni el mas minimo detalle de reconocimiento, justificando su PK con "tener una bronca ayer" cosa que ya me pkeo por eso de la mesa en fabrica por lo que su PK es injustificado
Hora y fecha: En los logs
Otros: Espero que el usuario ya sea baneado, ya que siempre veo que antirolea, provoca innecesariamente, es altamente toxico y no a aprendido nada desde su primer baneo

PK del dia anterior:

PK injustificado:
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Empty Re: [REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total

Lun Oct 02, 2023 7:13 pm
[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Win is everything.

¿Necesitas ayuda? escríbeme al discord, CoiZ.#1334

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total A10
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Empty yo

Lun Oct 02, 2023 8:10 pm
hola reisito te respondo mientras me tomo una Chicha de Cochabamba. Primero que nada me quisite PKear el dia de ayer porque te querias fabricar unas balas y no pudiste porque estaba haciendo beretta entonces has venido tu con los plebes y comenzaron a apuñalarme pesito.
Aqui estan las pruebitas ya.
Aca cuando me empiezas a insultar el dia de ayer:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image54

Luego acá comenzaste a pegarme:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image55

Acá cuando seguías y terminé por PKearte:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image56

PK: Vos arrancaste a bardear ayer y hoy.
DM: No hay cuando hay PK
NRR: Andás siempre con la misma ropa y vivís bardeandome con esa y fue con la que intentaste sacarme de la mesa.
MG: No hay cuando hay NRR.
NRE: No se rolea entorno dentro de fábrica pichón.
Un saludo chibolito!
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Empty Re: [REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total

Lun Oct 02, 2023 8:41 pm
Vamos a desmontar las mentiras de este sin vergüenza:

lombardi escribió:hola reisito te respondo mientras me tomo una Chicha de Cochabamba. Primero que nada me quisite PKear el dia de ayer porque te querias fabricar unas balas y no pudiste porque estaba haciendo beretta entonces has venido tu con los plebes y comenzaron a apuñalarme pesito.
Aqui estan las pruebitas ya.
Aca cuando me empiezas a insultar el dia de ayer:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image54

Luego acá comenzaste a pegarme:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image55

Primero, recordemos que la pelea inicio porque estaban fabricando AK 107 y tu por la cara comenzaste Beretta y cuando se te reclamo dijiste "me chupa la pija"

Spoiler:

recuerda que no fui el unico que te fue a golpear por pasarte de vivo

lombardi escribió:
Acá cuando seguías y terminé por PKearte:

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Image56

Recuerda que me pkeaste a la salida y ya no te dije nada pero el PK de ahora, actual debiste primero haber roleado reconocimiento, segundo es el porque pkearme ahora si ya me pkeaste antes? no puedes ir y pkear cuantas veces se te de la gana, debes tener mas motivos en ese momento para hacerlo no pasados, además que también mataste a otro sin motivo mientras hablábamos, tu argumento se cae por si solo.

PK: Vos arrancaste a bardear ayer y hoy === Pruebas de que te bardee hoy, incluso ni sabia que estabas ahi e incluso continúe siendo amable contigo, porque justo fabrique balas primero y habian gente de tu banda queriendo fabricar beretta, lo cual me aleje para no perjudicarles

DM: No hay cuando hay PK ==== literalmente pegaste tiros porque se te dio la gana

NRR: Andás siempre con la misma ropa y vivís bardeandome con esa y fue con la que intentaste sacarme de la mesa ====== Antes debes hacer un reconocimiento aunque sea, no es excusa la "misma ropa" y ademas tanto IC como OOC no te topo, solo dices que te bardeo por la vez que te reporte por el mismo motivo

MG: No hay cuando hay NRR ===== no mencione MG, tu solo te acabas de acusar de eso, pero lo que hiciste para identificarme con el /id cuenta como MG, lo colocare en el reporte

NRE: No se rolea entorno dentro de fábrica pichón  ====== No roleaste ni si quiera el mas minimo reconocimiento, ni un do ni nada, simple cometiste NRE

y para terminar:

No se que te traes con mi nacionalidad, que cada que te cruzo es para tirarme de "Boliviano que asco" o "huele a boliviano" y demas terminos despectivos, yo puedo ser hasta de la antartida y no tengo porque responderte a ti, que no eres nadie

y como lo repito, espero sea baneado de la comunidad porque entre el baneo que lleva atras no a cambiado absolutamente nada, se la sigue pasandose de vivo y se la agarra con cualquiera porque si.
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

Miér Oct 04, 2023 7:01 am
Doy 12 horas para que el reportado presente pruebas de su ROL de reconocimiento y el rol de heridas luego de los golpes.

Win is everything.

lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 04, 2023 6:13 pm
Rol de reconocimiento no hacía falta ya que el sujeto se encontraba al lado mío luego de golpearme, y el rol de reconocimiento tampoco hacía falta ya que el suejto estaba vestido de IGUAL forma en la que se encuentra que siempre molesta.
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano

Miér Oct 04, 2023 7:07 pm
lombardi escribió:Rol de reconocimiento no hacía falta ya que el sujeto se encontraba al lado mío luego de golpearme, y el rol de reconocimiento tampoco hacía falta ya que el suejto estaba vestido de IGUAL forma en la que se encuentra que siempre molesta.

Eso fue el día anterior y ya me pkeaste por eso, pero como la nulidad también es mental te lo voy a explicar cómo funciona.

Al momento de pkear una vez (motivos los golpes que te di) ya no puedes seguir pkeaneome una y otra vez, solo se puede uno y ya el tema queda zanjado.

Tu no puedes ir a pkear de nuevo por un problema ya zanjado, tendría que provocarte nuevamente para que me vuelvas a pkear.

También el reconocimiento si se roles justamente para evitar estos problemas, la misma skin no es excusa, recuerda que esa skin lo usan otras personas y no los matarás a ellos también por usarla no? Por eso reconocimiento antes para también darle el sentido al posible PK que le harás así evitas el NIP

Entiendes?
ZeTiTa
ZeTiTa
GameOperator
GameOperator

Jue Oct 05, 2023 12:30 pm

[REPORTE] Labbeshouf Garrafinho ---> DM, PK, NRR, NRE, Antirol total Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado
Labbeshouf Garrafinho | MG + NRH |
.

Cierro el reporte

Win is everything.