Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do Empty [Reporte] Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do

el Jue Oct 15, 2020 6:30 pm
Nombre IC: Tiziano Maserati
Nombre reportado: Benjamín Almiron
¿Que sucedió? El loco me ofrecio un 147 y una 110 por el willard mio a lo que yo acedo y le dije que fuéramos a banco y cuando entramos a banco roleo el contrato
y roleamos firmarlo ambos al contrato con nuestra información  personal,etc una vez hecho el tramite me pasa los papeles de el 147 y me dice que ahora le pase los del willar mio y el me pasaba los de la 110 o acedo y le paso los papeles cuando le digo que me pase los papeles de la 110 se acerca a la moto y quitea, anteriormente le avia preguntado por /do si esto seria una estafa y me dice que no entonces por eso acedi a todo, pero el loco quiteo al momento de pasar los papeles de la 110 quitea, despues llamo a un staff " Ricardo Lemus " y me dice que reporte por foro por eso vengo a hacer reporte

Hora y fecha: 15/10/2020 - 17:45 aprox
Otros: Tengo SS de todo lo que paso eso incluye el rol que hicimos y el momento que quiteo.
https://imgur.com/a/y4e1Ba8
Ahi en ese link estan las pruebas, espero respuestas; Muchas gracias!
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do Empty Re: [Reporte] Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do

el Sáb Oct 17, 2020 2:50 am
Tomo reporte.
Doy un lapso de 12 horas para que el reportado presente algún tipo de defensa al respecto, por lo contrario, será sancionado.
Por otro lado, que sea la última vez que hagas ese tipo de preguntas mediante el /do, ya que se puede considerar como forzar rol.
Desde ya, espero la respuesta de Benjamin Almiron.
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

[Reporte]  Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do Empty Re: [Reporte] Benjamín Almiron | Estafa sin spect|Quitear en rol|Mentir por /do

el Sáb Oct 17, 2020 2:11 pm
Para empezar, no podes usar el DO para preguntar los motivos exactos de las personas, es como querer obtener información externa al rol y eso se considera MG.

Se contactará al tipo que te estafó para que anule el rol y ambos regresen todo lo obtenido del otro durante ese mismo rol, si la otra persona se niega se le removerán todos los vehículos de sus personajes y hasta podrá ser baneado en caso de que intente complicar mas el castigo. Todo esto si no accede o evita regresar las cosas y aplica para tí también.

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
mate22
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Oct 17, 2020 2:30 pm
hacemos asi si me devolves los papeles del 147 y las llaves dela 110 no pasa nada al principio yo le dije quiero cancelar el trato y el dijo nono ya isimos rol ono no te voy a dar nada devuelta y eso tengo fotos este es el limk delas fotos tengo problemas no puedo hacer las fotos en esa pagina
Agustín Maserati
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Oct 17, 2020 4:16 pm
Ok, Benja contactame por discord así quedamos para cuando entrar y darnos las cosas: !Agustin|Master| #1195