- DarksitoCiudadano
[Reporte] - Brunez Sao Paulo. Nula interpretación del personaje - PK - NRA - NRE.
Mar Oct 03, 2023 7:51 pm
Nombre IC: Katherine Armstrong.
Nombre reportado: Brunez Sao Paulo.
¿Que sucedió? La fábrica abandonada de Doherty (la de armas de San Fierro) se encontraba sin ningún tipo de persona en el interior de la misma, nos estábamos retirando junto a los oficiales que acudieron conmigo y Brunez me mata sin motivo aparente. Claramente si no hay nadie en el interior, no tendría por qué matarme, no tiene a quien defender ni nada similar.
Menciono la nula interpretación del personaje ya que nadie mata a un policía porque tiene ganas o porque está aburrido.
Mencioné el PK por motivos obvios, me mató sin motivo.
Menciono el NRA porque dudo que haya roleado el arma, pero si lo hizo, que presente pruebas.
Menciono el NRE porque en ningún momento me llegó el entorno ni el /do de que los civiles llamarían al 911, solo nos mató y encima volvió a hablar pelotudeces vía chat de VOZ (nuevamente sin interpretar su personaje).
Hora y fecha: 03-10-2023. 19:40 PM.
Otros: Aporto pruebas gráficas.
Pruebas ---------> Acá
El entorno aún no me llegó, siendo las 19:50 ya.
Nombre reportado: Brunez Sao Paulo.
¿Que sucedió? La fábrica abandonada de Doherty (la de armas de San Fierro) se encontraba sin ningún tipo de persona en el interior de la misma, nos estábamos retirando junto a los oficiales que acudieron conmigo y Brunez me mata sin motivo aparente. Claramente si no hay nadie en el interior, no tendría por qué matarme, no tiene a quien defender ni nada similar.
Menciono la nula interpretación del personaje ya que nadie mata a un policía porque tiene ganas o porque está aburrido.
Mencioné el PK por motivos obvios, me mató sin motivo.
Menciono el NRA porque dudo que haya roleado el arma, pero si lo hizo, que presente pruebas.
Menciono el NRE porque en ningún momento me llegó el entorno ni el /do de que los civiles llamarían al 911, solo nos mató y encima volvió a hablar pelotudeces vía chat de VOZ (nuevamente sin interpretar su personaje).
Hora y fecha: 03-10-2023. 19:40 PM.
Otros: Aporto pruebas gráficas.
Pruebas ---------> Acá
El entorno aún no me llegó, siendo las 19:50 ya.
- chebaModerador
Re: [Reporte] - Brunez Sao Paulo. Nula interpretación del personaje - PK - NRA - NRE.
Mar Oct 03, 2023 7:54 pm
tomo report
e
e
- chebaModerador
Re: [Reporte] - Brunez Sao Paulo. Nula interpretación del personaje - PK - NRA - NRE.
Mar Nov 21, 2023 2:14 pm
Acepto el reporter
- Reporte a Brunez Sao Paulo | Nula interpretación de personaje + Player Kill.
- [Reporte] - Lebron Jamess. Nula interpretación del personaje - No valorar vida de su personaje.
- [Reporte a Marcos Scott - Peter Orozco - Daniel Zanetti] (No valorar vida del personaje - Nula interpretación del personaje)
- Reporte a Rick Jones | Nula interpretación de personaje.
- [Reporte] - Steffano Coppola. PK - NRE - Nula interpretación del personaje.